Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: realizar campana de admision en fibra de vidrio

realizar campana de admision en fibra de vidrio hace 13 años 10 meses #421821

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
os dejo el enlace al foro que es muy largo de copiar

les detallo como hice la campana de admision pa el cienti. algo a lo q animo si quieren ahorarse unos cuantos euros.
primero un buen amigo me dejó su campana muy amablemente para tomarla de copia. (muchas gracias julito)

lo primero q hice fue abrirla y ponerla boca abajo pa hacer el molde con yeso. le hice un pequeño encofrado como se ve en la foto. antes de encofrar y verter el yeso forré la campana con film de cocina pa q tener problemas de estropearla.




despues de q fraguara y secara el yeso se desencofra y se le kita la campana q pusimos de modelo. que sale sin problemas gracias al papel celofan.

ya aqui tenemos nuestro molde en yeso. preparado pa hacer campanas en serie. si ven algun desperfecto el yeso tiene la ventaja de moderse desgastar pa kitarle imperfecciones. se raya con facilidad. eso si, nunca le eches agua una vez seco y si lo kieren reforzar no lo hagan con nada metalico, le pueden poner tela plastica antifisuras, pero tampoco es plan de ser tan pijo, aki lo q se trata es de hacerlo lo mas economico posible.
pues nada empezamos a hacer la campana en fibra de vidrio. se compra el kit q viene, la tela de fibra de vidrio, la resina y el secante o catalizador.
1. ponemos un desmoldante al molde de yeso, por ejemplo alcohol polivinilico. yo seguí con mi celofan.
2. poner una capa de fibra en todo el molde.
3. con brocha se le va dando la capa de resina mezclada con el catalizador hasta q empape toda la fibra.
4. poner tantas capas como kieras, aunq con 2 ya keda fuertito.
5. les quedará algo asi.




6. esperar a q seque, q dependerá de la cantidad de secante q se le ponga. al principio mejor echarle poco secante q tarde a echarle mucho y q no de tiempo ni a trabajarlo.

7. una vez seco desmoldear. queda así.



ahora las primeras pruebas para saber si cabe y si aguanta la temperatura con una mano de fondo.



y asi es como la dejé de momento hasta q tenga ganas de seguir puliendola. ya cumple la función.



le puse el filtito del desahogo y de momento le tengo puesto el filtro que me prestó otro amigo( gracias cristo),porq ya llevo con él encargado hace .... desde octubre y aun no me ha llegado y eso q lo tengo encargado en 2 sitios.
espero q les sea de utilidad y que se animen a hacer sus propios accesorios porq en tienda sabemos lo q piden. ah comentarles q en material me gasté como 30 euros.

y esta es la que lleva montada ahora mismo por el y realizada por el https://picasaweb.google.es/lh/photo/oWh ... directlink

fuente https://clubpsatenerife.foroactivo.com
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: realizar campana de admision en fibra de vidrio hace 13 años 10 meses #421822

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
no se ven bien las fotos ya mes las baje despues las subo bien perdonad
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: realizar campana de admision en fibra de vidrio hace 13 años 10 meses #421844

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
ya esta lista
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: realizar campana de admision en fibra de vidrio hace 13 años 10 meses #421854

  • foucrazy
  • foucrazy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • 1.6 16v 110cv
  • Mensajes: 1923
  • Thank you received: 10
Muy apañao si si.
Amortiguadores Lip Sport, muelles Eibach -3,5cm, Llantas Team Dynamics 16", Don Silencioso 104mm y colectores 4-1 RcRacing
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: realizar campana de admision en fibra de vidrio hace 13 años 10 meses #421855

  • qk
  • qk's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 859
buen trabajo...pero, se nota diferencia??

saludos!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: realizar campana de admision en fibra de vidrio hace 13 años 10 meses #421891

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
no es mia es de un compañero del grupo psa tenerife, en la proxima quedada le pregunto, de todas formas este lunes monto yo la mia si todo va bien, estaba puesta en un citroen saxo de competicion, y ya os contare si se nota o no
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.127 seconds