Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Circuito para anular catalizador sin luz de averia.

Circuito para anular catalizador sin luz de averia. hace 14 años 2 meses #395634

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Engañar a la centralita tras anular catalizador(linea directa)
Si suprimimos catalizador se encendera una lucecita en el cuadro.
Intercalar este sencillo esquema en las conexiones de la segunda lambda.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Circuito para anular catalizador sin luz de averia. hace 14 años 2 meses #395645

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
interesante, pero para la gente pardilla en esto como yo, seguro que es una mierda soldadura pero me suena a chino y encima en otro idioma jejejeje, me parece muy practico, para que modelos de xsara vale el invento?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Circuito para anular catalizador sin luz de averia. hace 14 años 2 meses #395665

  • foucrazy
  • foucrazy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • 1.6 16v 110cv
  • Mensajes: 1923
  • Thank you received: 10
Perfecto, cada vez me gusta más la sección de bricos.
Amortiguadores Lip Sport, muelles Eibach -3,5cm, Llantas Team Dynamics 16", Don Silencioso 104mm y colectores 4-1 RcRacing
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Circuito para anular catalizador sin luz de averia. hace 14 años 2 meses #395692

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
xsara_predator escribió:
interesante, pero para la gente pardilla en esto como yo, seguro que es una mierda soldadura pero me suena a chino y encima en otro idioma jejejeje, me parece muy practico, para que modelos de xsara vale el invento?
Cualquiera,siempre que anules catalizador la segunda sonda lambda dara error de "catalizdor degradado" con esto se soluciona.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Circuito para anular catalizador sin luz de averia. hace 14 años 2 meses #395730

  • dvd_alon
  • dvd_alon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1276
Suprimiendo el catalizador, aparte de contaminar mas y no pasar la ITV, ¿que se consigue? MAs potencio o mas ruido? ¿quizas las dos cosas?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Circuito para anular catalizador sin luz de averia. hace 14 años 2 meses #395734

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
dvd_alon escribió:
Suprimiendo el catalizador, aparte de contaminar mas y no pasar la ITV, ¿que se consigue? MAs potencio o mas ruido? ¿quizas las dos cosas?
A veces quitarlo es solo por tener el catalizador roto.Se desprende la ceramica y hace un rudio feo de pelotas.Lo que se consiga,ni idea,en teoria quita un 4% de potencia teorica al coche llevando catalizador.Rudio por lo que yo he probado ganas muy poco.Y potencia si la he ganado debe ser tambien muy poca ya que el escape sigue siendo el orignial,al igual que en las admisiones directas solo se gana realmente si haces la linea entera libre.
En contaminacion es un 0.8 mas justo lo que resta el catalizador
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Circuito para anular catalizador sin luz de averia. hace 14 años 2 meses #396246

  • diegueles
  • diegueles's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2056
  • Thank you received: 3
ninguno pensais en el medio ambiente no?
me parece mu chipy montar escandalo cn el tubarro, pero suprimir un catalizador por 3cv k va a dar..me parece una aberracion....
compañeros, tenemos un utilitario, no un coche de rally....el catalizador a mi forma de ver las cosas es imprescindible.
a la subida los motores, pero a la bajada los ¡¡cojones¡¡ 1.9D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Circuito para anular catalizador sin luz de averia. hace 14 años 2 meses #396247

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
diegueles escribió:
ninguno pensais en el medio ambiente no?
me parece mu chipy montar escandalo cn el tubarro, pero suprimir un catalizador por 3cv k va a dar..me parece una aberracion....
compañeros, tenemos un utilitario, no un coche de rally....el catalizador a mi forma de ver las cosas es imprescindible.
Yo solo enseño,luego cada uno que haga lo q quiera.
La mitad de los catalizadores montados en los coches no hacen nada.Pierden propiedades y son inutiles a los pocos años.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Circuito para anular catalizador sin luz de averia. hace 14 años 2 meses #396325

  • diegueles
  • diegueles's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2056
  • Thank you received: 3
no se esactamente lo k hace un catalizador....pero deveria ser algo de moral propia obligarnos a llevar.....
k no sera una maravilla, pero algo hace, y un pokito de cada coche es mucho a a larga....
a la subida los motores, pero a la bajada los ¡¡cojones¡¡ 1.9D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Circuito para anular catalizador sin luz de averia. hace 14 años 2 meses #399068

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
aver si ahora este post se va a convertir en una discursion por el medio ambiente, comprate un hibrido jejejjejeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Circuito para anular catalizador sin luz de averia. hace 14 años 2 meses #399069

  • diegueles
  • diegueles's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2056
  • Thank you received: 3
na...muy a mi pesar...el tubo k me vendio xsara_orca no trae catalizador....
y lo tegnopuesto....
asi k pese a mis principios he caido en la tentacion

por lo cual, aun k me parezca una aberracion, he de meterme lalengua ene l culo y callarme....xk yo voy asi... :oops: :oops:
a la subida los motores, pero a la bajada los ¡¡cojones¡¡ 1.9D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Circuito para anular catalizador sin luz de averia. hace 14 años 2 meses #399075

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Bah,esto no es discutir,metete en FCoches y veras discusiones,esto es un intercambio de opiniones tecnicas jejej.
Ya te digo que el poquito que baja evidentemente si lo unimos a todos es algo.Pero sobre todo en los coches con inyeccion electronica eso esta muuy regulado.De hecho no lo pongo con intencion de que lo vaya haciendo la gente,pero hay veces que pasa y se monta.
Para nada digo que sea beneficioso quitarlo para el tema de la contaminacion.

Aclaro ya de paso el tema del esquema,es solo para quien lleve dos sondas.

Esto seria para quien lleva el catalizador vacio y la segunda sonda metida en el escape como si fuera de serie.Para esto si es necesario el esquema.

Pero si la segunda sonda no va montada en el escape ,es decir,conectada pero no atornillada,no hace falta el esquema,ahora lo llevo asi(el segundo caso) y no se enciende la luz.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.131 seconds