Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Toma 12v en guantera

Toma 12v en guantera hace 14 años 2 meses #393341

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
Buenas... no puedo aportar fotos ya que no tenia el movil a mano... pero voy a explicarme lo mas claro posible para facilitarlo...


https://yfrog.com/8bmecheroj

https://yfrog.com/0qmechero2j

Material:
Toma de 12v
1,5 metros de cables de 2x1,5 (yo e utilizado el de altavoz libre de oxigeno
Cinta aislante
destornillador
Tiempo 15 min


1ºEmpezamos desmontado la guantera sabiendo que 1º quitamos la luz de la guantera y desconectamos el conector, seguidamente quitamos los 6 tornillos que tiene la guantera... 3 arriba 3 abajo en la moqueta.
2º quitamos el embellecedor de los elevalumnas, luneta termica....
3º sacamos el plastico de la palanca de cambios que une los laterales de la consola central.
4º quitamos el cenicero y la toma de mechero
5º quitamos el plastico que coje la toma de mechero y el cenicero, tiene 4 tornillos, 2 abajo en los lados del plastico, y otros dos en los lados a la altura de los elevalumnas delanteros...

Una vez quitado y desmontado (para mejor facilidad de pasar el cable y conxionar).........

1º hacemos un agujerito a la guantera para poder pasar el cable..
2º lo psamos por la parte izquierda de la guantera casi a la parte delante entre el hueco de la radio y la parte baja del coche.
3º para poder pasarlo a la parte de abajo donde van los cables del mechero.. lo pasaremos por el final del cajon (embellecedor de termica....etc) y asi daremos con la parte baja.
4º conectamos un cable al + (seria el verde) en mi coche.. y - al verde-marron (masa).
(yo no e cortado cables.. con un cuter quitamos funda y conexionamos y le ponemos cinta aislante y hacemos lo mismo con el masa.
5º montamos todo de la misma forma que hemos desmontado..


CONSEJOS: cuando tengamos el mechero o lo querais conseguir.. decirle que lo corte con los cables y asi teneis la clabija de conexion.
Dejar cable por detras de la guantera.. que no se ve y hos facilitara cuando querais quitar la guantera.


El porque de esto.. es.. porque muchas veces me quedo sin bateria o lo que sea...podemos cargarlo dentro del coche.. dentro de la guantera y asi no se ve nada... (por ejemplo)
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Toma 12v en guantera hace 14 años 2 meses #393381

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
joer tio no paras! eso de estar en el paro se nota eh!?jasjaja.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Toma 12v en guantera hace 14 años 2 meses #393393

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
jjsjjaja y cuando venga de cazorla... seguire poniendo el coche en azul... y una toma de 12v en el maletero tambien para la nevera de camping jjjeje..
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.099 seconds