Hola, seguro que mas de uno anda frito con el coche por que no trae el aire de serie como me pasaba a mi. La solucion es ir al desguace y comprar las piezas de un modelo igual que el vuestro y ponerselas. Voy a contaros como lo hice yo para no complicarme demasiado la vida, en breve pondre alguna foto porque ahora mismo no las tengo. Material de desguace (O nuevo si sois ricos) a comprar en un 2.0 hdi del 99: Compresor, bandeja del carter de aluminio con soporte compresor (vale de 1.9D y TD, gracias ALF85) , soporte alternador con rodillos, correa alternador ,condensador, filtro secador , carcasa electroventiladores con los mismos (no es imprescindible, se puede modificar la original ) tuberias y evaporador con su mueble (interior del habitaculo) A mi me costaron todas estas cosas en un desguace desmontandolas yo 150euros y una tarde completa, el alternador, bomba direccion, electros, mitad del mueble calefaccion-ventilacion y mandos mantuve los de origen que es mas facil, mas barato y sirven perfectamente. :wink: Para la instalaccion electrica lo puse de forma paralela utilizando 2 reles de 4 polos para embrague del compresor/electro y 2mas de 5polos para que el aire no se accione cuando esta desconectado al encenderse los electros en ciudad, un interruptor cualquiera para encender el aire y a funcionar. En un principio puse la tecla del a/a de origen integrada en mi cuadro de mandos original como lo traen de serie los que montan aire pero aparte de que es supercomplicado adaptarla ( me llevo una tarde) al mes la tecla se jodio porque es para circuitos integrados y no aguanto el consumo del rele, asi que mejor no complicarse y con un interruptor cualquiera se acciona el aire. Bueno pues si hay algun interesado seguire con las instrucciones de montaje y alguna foto. :wink: