Para estar verde has hecho infinitamente más que la mayoría, y has centrado el problema perfectamente. En tu caso el tema del clausor no te afecta, la alimentación ya no pasa por ahí.
Si hacemos el circuito al revés desde el compresor, quedaría así:
- Compresor. Cable nº 8068 (violeta ) PIN 7 del conector negro (16 vías) de la caja de fusibles del motor. Cable 8060 (Marrón ) en el PIN 13, del conector (16 vías) gris, de la misma caja. Mismo cable 8060 (Marrón) en el PIN 7 del conector verde (16 vías) de la BSI.
Te toca ver donde se produce la caída de tensión. Te agencias un alfiler un poco gordo, lo pinchas en el cable 8068 y mides la tensión que da. Como imaginas, si la tensión es correcta el fallo está en el cable hasta el embrague. Si falta tensión, haz la misma prueba en el cable del PIN 13. Si hay tensión correcta, el fallo está en el PIN o la propia caja de fusibles.
Si no hay tensión correcta, repites la misma prueba pero en el PIN de la BSI. Y otra vez lo mismo, que hay tensión correcta, revisa el cable. Que no la hay, revisa el PIN y si está bien solo queda la propia BSI.
Evidentemente, también puedes empezar por el cable de la BSI, como lo veas más fácil. Espero haberme explicado bien,yo me entiendo, peeeeeeeeeeeeeeero......
Ya cuentas como te va.