Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Compra Picasso 2 mano

Compra Picasso 2 mano hace 6 años 3 meses #642990

  • gotelind
  • gotelind's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 255
Buenas compañeros, estoy buscando alguna Picasso de segunda mano, tengo vista de 90 y 110 cv, y 1.6 y 2.0, mirando a partir del 2004 hasta 2006.
Me gustaría que me dijeseis, que mirar a la hora de comprarla, que defectos sacan estos modelos, seria para una familia de 4, ir a trabajar y algún viaje alguna que otra vez.
Son cómodas para viajar, control crucero que tal funciona?
Bueno pues eso, que opináis/recomendais y que tengo que mirar a la hora de comprarla.
Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Compra Picasso 2 mano hace 6 años 3 meses #643038

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
Pufff mirar si no se entiende es complicado( lease entender como aficionado al mundo del automóvil que sabe lo que es una rueda de marca a una recauchutada por ejemplo)....lo mas importante es si es de alguien particular o de un compraventa...si hay facturas mejor lo que indica que se le ha echo un mantenimiento adecuado......son bastante cómodas y se puede ir rápido con ellas.........seria difícil decirte que mirar yo cuando compre mi primer coche me metí hasta debajo para mirar si había algo en el chasis....si tienes paciencia no compres la primera que veas tira de web( coches.net) a veces los chollos existen.......un ejemplo.....

131665135_g.jpg


Citroen Xsara Picasso del año 2004, esta impoluto revisiones al día, un único conductor duerme desde el primer día en parking y con tan solo 60000km, tiene ITV hasta final de año tiene ruedas nuevas, correas cambiadas todo nuevo y asientos tapizados.Vendo por cambio de coche más pequeño.No dudéis en preguntar y verlo. revisiones al día!! esta esta en Barcelona...... 3.400 pavos
Última Edición: hace 6 años 3 meses por maquiavelo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Compra Picasso 2 mano hace 5 años 11 meses #645261

  • gotelind
  • gotelind's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 255
maquiavelo escribió:
Pufff mirar si no se entiende es complicado( lease entender como aficionado al mundo del automóvil que sabe lo que es una rueda de marca a una recauchutada por ejemplo)....lo mas importante es si es de alguien particular o de un compraventa...si hay facturas mejor lo que indica que se le ha echo un mantenimiento adecuado......son bastante cómodas y se puede ir rápido con ellas.........seria difícil decirte que mirar yo cuando compre mi primer coche me metí hasta debajo para mirar si había algo en el chasis....si tienes paciencia no compres la primera que veas tira de web( coches.net) a veces los chollos existen.......un ejemplo.....

131665135_g.jpg


Citroen Xsara Picasso del año 2004, esta impoluto revisiones al día, un único conductor duerme desde el primer día en parking y con tan solo 60000km, tiene ITV hasta final de año tiene ruedas nuevas, correas cambiadas todo nuevo y asientos tapizados.Vendo por cambio de coche más pequeño.No dudéis en preguntar y verlo. revisiones al día!! esta esta en Barcelona...... 3.400 pavos
Pocos km, no esta mal de precio.
Por cierto un compañero trabajo, vende la suya modelo sx 2.0 90cv, del 2005 con 158000km reales, lo único que esta un poco tocada de chapa con kit distribución recién cambiado y cambio nombre incluido por 2600€
Puedes pasarme link de esa?
Hay que tener mucho cuidado, por que no se como lo hacen, pero les quitan km, a ver como lo averiguas.
Gracias maquiavelo
Última Edición: hace 5 años 11 meses por gotelind.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Compra Picasso 2 mano hace 5 años 11 meses #645264

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Los modelos Sx son los mas pelados. No tienen ni abs

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Compra Picasso 2 mano hace 5 años 11 meses #645270

  • gotelind
  • gotelind's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 255
supejere escribió:
Los modelos Sx son los mas pelados. No tienen ni abs

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
y como la ves de precio estando bien de motor supejere?
Hablado con el, y me ha comentado que si tiene ABS.
Última Edición: hace 5 años 11 meses por gotelind.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Compra Picasso 2 mano hace 5 años 11 meses #645338

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
Pues un colega mio, el que me deja el local para hacerle las cosillas al xsara, vende el picasso de su hija, un 2.0 90cv 165000km (creo) Aire acondicionado, pero no se de que año... por 2000€
No me lo compro yo, porque no tengo pasta, que si no... de hecho si lo llega a poner en venta hace un año y pico, no le habría hecho nada al mio y me lo habría pillado.
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Compra Picasso 2 mano hace 5 años 11 meses #645347

  • gotelind
  • gotelind's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 255
HPDoom escribió:
Pues un colega mio, el que me deja el local para hacerle las cosillas al xsara, vende el picasso de su hija, un 2.0 90cv 165000km (creo) Aire acondicionado, pero no se de que año... por 2000€
No me lo compro yo, porque no tengo pasta, que si no... de hecho si lo llega a poner en venta hace un año y pico, no le habría hecho nada al mio y me lo habría pillado.
Que versión es?
Pásame fotos y demás datos del vehículo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Compra Picasso 2 mano hace 5 años 11 meses #645348

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
gotelind escribió:
supejere escribió:
Los modelos Sx son los mas pelados. No tienen ni abs

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
y como la ves de precio estando bien de motor supejere?
Hablado con el, y me ha comentado que si tiene ABS.

no se en picassos estoy perdido. pero el xsara de mi padre es el SX y no tiene ABS por eso te lo dije


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Compra Picasso 2 mano hace 5 años 11 meses #645438

  • gotelind
  • gotelind's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 255
Bueno, pues después de tenerla en garaje un día desde la compra sin mover, miro nivel de aceite y........... Sorpresa: no marca ni el mínimo, está casi sin aceite, se debe mover con lo poco que quede en el cárter, como digo no marca nada en la varilla, se lo comentado al vendedor y sin problema me devuelve el dinero, desconocía ese fallo. ( le creo, es muy descuidado )
Qué puede suceder, si la revisión se la hizo a los 140,000, ahora tiene 158000, y alguna vez va con caravana?
Por llevar caravana consume aceite, o es que tendrá un fallo grave?
En el suelo no hay mancha, y el anticongelante está un poco oscuro.
Me ha devuelto el dinero y se la ha vuelto a quedar.
Adjuntos:
Última Edición: hace 5 años 11 meses por gotelind.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.126 seconds