Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: fallo P0230 bomba carburante circuito primario dis

fallo P0230 bomba carburante circuito primario dis hace 6 años 4 meses #642593

  • Dylanjoel
  • Dylanjoel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Hola colegas muy buenas tardes.

les comento que tengo mi Citroën xsara Picasso HDI 2.0 y me a arrojado el código P0230 el cual señala Bomba de carburante circuito primario disfuncionamiento. Indagando por aquí y por allá cambié el relé doble y la bomba que se encuentra ubicada en el estanque de combustible pero el problema sigue persistiendo, a tal punto que le corto la ignición de la chapa y continua corriendo un par de segundo.

agradecería si a alguien le ocurrió lo mismo, que me pueda indicar como solucionó el problema :´(
Adjuntos:
Última Edición: hace 6 años 4 meses por Dylanjoel. Razón: modificar descricion codigo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

fallo P0230 circuito primario carburante hace 6 años 4 meses #642595

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
Hola, por favor sigue las normas y preséntate en la sección "presentaciones" antes de postear cualquier otro tema. Seguro que después te responde alguien al que le haya ocurrido lo mismo. Muchas gracias.
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Dylanjoel

fallo P0230 bomba carburante circuito primario dis hace 6 años 4 meses #642664

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Creo que ese código se refiere más bien al mando del propio rele. El positivo no tiene misterio: Bateria - fusible -PINs 3 +11. O lo que es lo mismo, siempre tiene positivo.

El negativo ya es otra historia. Lo hace a través del calculador del motor, y este corta en función de la señal que recibe del interruptor de la llave. ¿Los testigos del cuadro se apagan al momento de desconectar la llave?

Este tipo de averías son para manitas con paciencia y esquema en mano. O para los que ya han visto antes el problema y saben la causa más probable. Puede ser incluso el software del calculador.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Dylanjoel

fallo P0230 bomba carburante circuito primario dis hace 6 años 2 meses #643391

  • Dylanjoel
  • Dylanjoel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Hola

les cuento que el problema era el sensor de presión de alta del camon rail.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.142 seconds