Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Aire acondicionado que va a ratos

Aire acondicionado que va a ratos hace 7 años 9 meses #631184

  • Sneark
  • Sneark's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 173
  • Thank you received: 1
Buenas compañeros,

Vengo con un problema de aire acondicionado en mi Xsara picasso hdi de 2006

Vereis En estos días de calor que le estoy dando mas caña al aire acondicionado (no climatizador), veo que el compresor salta a ratos.

Me explico: Le doy al boton, se enciende la luz del boton A/C y suena el clac del compresor. Comienza a echar aire frio y al cabo de unos minutos, suena otra vez el CLAC, y deeja de echar aire frio.
A los pocos minutos vuelta a empezar, salta el compresor y vuelve a enfriar y al rato, vuelve a saltar y se para.

Esto pasa siempre. Pero cuando le ha estado dando el sol al coche pasa mucho más. La frecuencia entre que salta el compresor y se para se reduce a 10 segundos como máximo.

Tambien he notado que cuando enciendo el aire, la luz del botón hay veces que parpadea e incluso se para.
Por las calles empedradas, que el coche va "traqueteando", el botón empieza a hacer chirivitas, con el consiguiente arranque/parón del compresor.

Si golpeo un poco el cuadro de mandos, por las cercanías del botón, tambien parpadea la luz y se apaga, haciendo efecto directo en el compresor.

esto me hace sospechar que es algun contacto. HE dejado el coche en el servicio oficial y me confirman que es un contacto, y que habría que cambiar el cuadro entero que sale unos 190€+iva

Veis alguna otra solucion? Puentear? Intentar desmontar la pieza y limar el contacto ¿?

saludos!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Aire acondicionado que va a ratos hace 7 años 9 meses #631213

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Si tienes unas nociones minimas de electricidad, desmonta y mira de arreglar el interruptor. A las malas busca un cuadro de desguace. Es demasido dinero por un misero interruptor. Con lo de poner todo modular.......
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.092 seconds