Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda para entendidos en equipamientos?

Duda para entendidos en equipamientos? hace 7 años 9 meses #630903

  • Tito346
  • Tito346's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Hay algún modelo que sea gasolina 1.6 110cv con control de velocidad y con la opción de que los asientos laterales traseros se desplacen hacia delante?

Creo que no porque por lo menos hasta el 2005 si no me equivoco solo llevaban control de velocidad los 1.8 exclusive y después del 2007 lo llevaban todos el control de velocidad pero no se podían mover los asientos laterales. Me equivoco? No sé si entre medias a lo mejor hay alguno. hay algún modelo de algún año y con algún acabado en concreto que me incluya las dos cosas?
Es pregunta dificil lo sé. A ver si alguien me puede ayudar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Duda para entendidos en equipamientos? hace 7 años 9 meses #631049

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
pagando como se suele decir en cataluña....San Pedro canta......puede que no haya ningun modelo con las cosas que dices pero....si puede haber algun cliente caprichoso que si estan en catalogo las quiera y pague por ellas...de echo hace mucho años un conocido se compro( mogollon de años hace ya) un Peugeot 505 TD y el tio se empecino en que lo quería azul marino oficial..color que no estaba disponible para el publico aun asi..y tras esperar 6 meses consiguio su coche y su color....pagando eso si
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Tito346

Duda para entendidos en equipamientos? hace 7 años 9 meses #631087

  • gsm47
  • gsm47's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
  • Thank you received: 3
Yo tengo un xsara 2 del 2001 y le instalé el ordenador de abordo, la opción al configurar el ordenador está presente, pero en realidad no funciona, lo que único que funciona es el alerta de exceso de velocidad, en cuanto a lo de los asientos traseros, nunca vi nada de eso en un xsara tipo sedan. pero supongo que un poco de trabajo podrían adaptarse las butacas traseras de una picasso y así obtener la funcionalidad que deseas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Tito346

Duda para entendidos en equipamientos? hace 7 años 9 meses #631491

  • Tito346
  • Tito346's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
gracias por la respuestas, lo mejor será preguntar al dueño de cada modelo en concreto, es que me lo estoy pensando comprar de segunda mano.
Última Edición: hace 7 años 9 meses por Tito346.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.099 seconds