Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: picasso accidentado

picasso accidentado hace 8 años 4 meses #621405

  • siupeza
  • siupeza's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 24
  • Thank you received: 2
buenas tardes compañeros lamentablemente hace dos dias me dieron un golpe en el coche hoy e ido al taller a retirar unas cosas del coche y hablando con el encargado del taller me a comentado que el perito lo dara como sieniestro por los daños que tiene. queria consultar con vosotros si alguno tiene idea cuanto dinero te dan por un siniestro , es del 2004 con 98000km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

picasso accidentado hace 8 años 4 meses #621411

  • zxbx
  • zxbx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • VTS 2.0 HDI / Octavia SLX
  • Mensajes: 188
  • Thank you received: 19
Pufff que mala suerte compañero, espero que no haya habiado daños personales!
mira en esta pagina te dan un valor aproximado de tasación del valor venal del vehiculo
www.autoresiduos.com/valor_venal_coche.html

Saludos y ya diras como te fue!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

picasso accidentado hace 8 años 4 meses #621418

  • siupeza
  • siupeza's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 24
  • Thank you received: 2
coche.jpg

por lo que se ve sin desmontar nada internamente lo que toco fue el soporte del radiador nada mas
Última Edición: hace 8 años 4 meses por siupeza.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

picasso accidentado hace 8 años 4 meses #621422

  • alerotrece
  • alerotrece's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Citroen Xsara 2.0 HDi VTR '04.
  • Mensajes: 527
  • Thank you received: 37
Fuf.... vaya golpe.... mi xsara es del 2004 y no creo que valga más de 2000 euros... cuando lo compré el año pasado lo tasaban en 2.150.

Si te sirve de consuelo cuando mi padre compró el Xantia, con menos de 20.000 kms le dieron un golpe de coj@@es por detrás y se lo daban siniestro. Lo cobró, y con eso y algo más que puso de su bolsillo lo arregló. Si con 98.000 kms consideras que merecerá la pena arreglalo...
Citroen Xsara 2.0 HDi VTR Coupé.
Amo los chevrones porque me sale de los cojones.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

picasso accidentado hace 8 años 4 meses #621446

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
te lo daran como siniestro.....si tu quieres....... por que hay sentencias( lo cual crea lo que se llama jurisprudencia" para que eso no ocurra lógicamente el perito que va a decir si lo fácil es mandar el coche a la chatarra pero puedes y estas en tu derecho de reclamar y que dejen el coche tal y como estaba antes del accidente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

picasso accidentado hace 8 años 4 meses #621477

  • siupeza
  • siupeza's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 24
  • Thank you received: 2
muchas gracias por vuestor comentarios la verdad es que estoy un poco perdido en este tema pero bueno veremos que pasa el miercoles o jueves que es cuando ira el perito a ver el coche
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

picasso accidentado hace 8 años 4 meses #621482

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
si te sirve de algo aparte de mi comentario anterior...en el año1990 en mi anterior coche me dieron un golpe no tan grande como el tuyo el caso es que lleve el coche a Renault y el jefe de taller dijo eso mismo que te han dicho a ti que siniestro....y de eso nada.....el coche fue reparado en su totalidad costando la broma 160 mil pesetas de la epoca lo que serian hoy en dia al menos casi 6.000 mil euros asi que mantente fuerte y que lo reparen
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nikita5

picasso accidentado hace 8 años 4 meses #621805

  • siupeza
  • siupeza's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 24
  • Thank you received: 2
buenas les cuento que siguen pasando los dias y la cosa no pinta muy bien ya que la compania del otro coche no tiene acegurado ningun veiculo con esa matricula por lo que hoy mi compania apedido a trafico un informe pasa saber que compania tiene asegurado el otro veiculo y poder comensar con la tramitacion . la verdad es que ya estoy comenzando a perder los nervios y llamar el conductor del otro veiculo para explicarle unas cositas pero bueno de momento algo de serenidad queda
.ya les ire contando y denuevo muchas gracias por vuestros comentarios
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

picasso accidentado hace 8 años 4 meses #621809

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
vaya.......mal asunto pues por que hay la tira de gente sin seguro(se calcula que mas de 2.5 millones van sin seguro) pero si sabes quien es el causante del accidente( que no te pasara como a mi que me dieron el golpe y se fugaron...pero lo pille) en caso de que la compañia se negara o no tenga seguro hay que denunciarlo via civil.....aunque vete armando de paciencia...al menos( lo cual es un consuelo es que no te paso nada a los ocupantes) en fin paciencia compañero
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

picasso accidentado hace 8 años 4 meses #621812

  • Gou
  • Gou's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 131
  • Thank you received: 18
Lamento muchísimo compañero, no hay que lamentar lesionados es lo mas importante, ahora es desesperante pero todo se ira arreglando poco a poco y sea de una forma u otra tendrás de nuevo tu coche igual o mucho mejor, un abrazo!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

picasso accidentado hace 8 años 4 meses #621870

  • siupeza
  • siupeza's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 24
  • Thank you received: 2
buenas primero que nada gracias por el animo,
tengo todos los datos del otro conductor es mas el estaba muy nervioso y el parte amistoso lo rellene yo con su dni , carnet de conducir , etc. asi que por ese lado estoy tranquilo es mas de testigo tengo a un policia nacional que se acerco porque fue a 20 metros de comisaria y como hicimos parte amistoso no intervino solo se aseguro de que el otro tenga los papeles y de que se declarara culpable por decirlo de alguna manera asi que tendre que esperar y esperemos que sea solo un error que es lo mas probable porque le grua que fue a retirar su coche era de axa que es la compania que tenia teroricamente el seguro
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

picasso accidentado hace 8 años 4 meses #622190

  • siupeza
  • siupeza's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 24
  • Thank you received: 2
buenas compañeros me paso para contasrles como va las cosa hace una semana y poco me llamaron para decirme que devido a que el perito lo declaro siniestro total me indemnizarian con 3260 € restos incluidos y en esa misma llamada sin mediar palabra me subieron a 3600 € pero devido a que axa seguro del contrario ) tienes varios seguros tubieron un error y enviaron la reclamacion a otro que no era el correspondiente pero que mediante trafico comprovaron cual realmente era la compania contrario asi que enviaron la reclamacion y estaban a la espera de contestacion .
bueno hoy me llego un sms que tenia una notificacion en mi cuenta de correo , cuando llegue a casa e llamado para preguntar que era ya que no tenia dicho correo y cual fue la sorpresa?? que mi gestora toda contenta me a dicho que la otra compania avia aceptado el siniestro por lo cual ahora podian reclamar mas indemnizacion que en esa misma llamada ya estaba en 4000€ entonces pincharia a la compania para que suba a los 6000€ que es lo que esta presupuestado la reparacion para poder repararlo y que ya teniendo en monto concreto cuando contesten se procedera a presupuestar nuevamente ya mas a fondo ya que ese primer presupuesto es el mas caro para cubrir todo con piezas originales sin recuperar nada pero en ese degundo presupuesto ya miran bien que es lo que tiene y que se recupera ya que el primero contaron direccion (que no esta tocada ) motor etc.. asi que lo mas probable segun ella el picachu vuelve a la calle porque segun ella el coche tiene arregloen un 90% .
de todas formasya con un monto concreto y si no lo reparan es cuando yo voy a poner pegas para que suban mas ya que todas las veces que subieron la indemnizacion a sido por voluntad de ellos mismo porque yo en ningun momento dije que me parecia poco dado que no me an dado oportunidad de protestar porque realmente veia que la cosa iva mas que bien . tambien reclamaran los gastos ocacionados en desplazamientos que me a generado no tener el coche asi que despues de tantos malos ratos se puede decir que hoy estoy contento y por eso queria compartirlo con vosotros ya que de una forma u otra me e sentido animado con vuestros comentario y por eso quiero darles las gracias o todos.
ya les contare como ve el tema cuando tenga noticias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.124 seconds