Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: 16 años de Picasso ... ¡y para seguir!

16 años de Picasso ... ¡y para seguir! hace 8 años 11 meses #616023

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
Hola gente, ¿qué tal?, hacía mucho que no me pasaba, y como últimamente estoy haciendo algunas cosillas con mi "viejo" Picasso, he pensado en compartirlas.

Le he cambiado los discos de freno delanteros (atrás no tiene). Me acojonaba un poco no poder quitar unos pequeños tornillos torx que tiene para sujetar el disco, pero la sorpresaza fue cuando vi los otros tornillos torx T-55 (super grandes) que sujetan el soporte de la pinza ... pero bueno, con paciencia y buen hacer se puede todo, quedó niquelao :p

También me harté de no poder escuchar los CD (no me leía casi ninguno), y le he puesto un emulador del cargador de CD, para poder meterle música en MP3, en el post de "radio de serie" hablo de ello, guapo guapo ;)

Ya tenemos 16 años. Sin ningún problema grave, nada de motor, y muchas satisfacciones.

Ahora tengo que hacerle la 2ª distribución, y más adelante cambiaré amortiguadores, que no los he cambiado nunca y es un poco incómodo.

Solo 192.000 Kms, por suerte no necesito usar el coche mucho. ¡Espero sacarle otros tantos (años)!

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

16 años de Picasso ... ¡y para seguir! hace 8 años 11 meses #616028

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2559
  • Thank you received: 199
Así da gusto ojalá el coche nuevo q me compre me dure cómo el tuyo porque el xsarita ya no creo q dure tanto jaja.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

16 años de Picasso ... ¡y para seguir! hace 8 años 11 meses #616043

  • supernovato
  • supernovato's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • pvma
  • Mensajes: 26
  • Thank you received: 1
Mi xsarita tiene quince años, de mayo del 2000, y 358.000 kilómetros, y no ha tenido ninguna avería de motor, hace unos dos años se le cambio la caja de cambios por una de desguace,y sin problemas, eso sí siempre se le ha hecho el mantenimiento a su tiempo, y los kilómetros un 80 ó 90%en vías rápidas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.116 seconds