Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mas que hablada luz airbags

Mas que hablada luz airbags hace 9 años 11 meses #598837

  • Juanstein
  • Juanstein's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Hola, sin querer aburrir con un asunto más que hablado quería plantear alguna duda que me ha surgido tras ponerme manos a la obra.
En mi caso la luz del airbag se ha quedado fija ya va para un mes, a la vez que se visualiza el mensaje "fallo airbags", seguido de dos pitidos.
Tras leer y leer, y vuelta a leer, me percaté de que en el volante se apreciaba un ruidito al girarlo a la izquierda, por lo que entré a desmontar el airbag y revisarlo. Mi sorpresa fue que no hallé nada suelto y todos los cables se encontraban enganchados, pero me llamó la atención que al soltar los cables laterales que conectan directamente al mecanismo del airbag, pude observar que en el hueco donde conectaba el cable de la derecha no había nada. Esa especie de vaso metálico estaba vacío, a diferencia del lado izquiero.
Entonces pregunto si alguien sabe si esto es así pues aunque no solucioné nada me extraño ver eso vacío y de momento no se si continuar con el asunto de revisar bajo los asientos.
Gracias ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Mas que hablada luz airbags hace 9 años 11 meses #598872

  • n1ms
  • n1ms's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • xsara TD 1900 del 2000 con BSI
  • Mensajes: 1258
  • Thank you received: 105
Lo mejor qu puedes hacer es ir a un taller y que te haganla diagnosis y después ya pregúntale que puede o no puede faltar y que cambiar o reparar
2012/2013 xsara fase 1 1.9TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Mas que hablada luz airbags hace 9 años 11 meses #598883

  • xsara_diesel
  • xsara_diesel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 493
  • Thank you received: 33
En el mio antes daba el fallo y se encendia el testigo AIR
BAG
ahora le ha dado la moda de encenderse el testigo de cuando el airbag esta saltado "el del muñeco y el globo"
solo se enciende a veces y siempre con acompañante he desmontado y anulado tooodas las fichas y nada vaya cruz me ha caido con los fallos electricos de este coche :-(
xsra 1.9D ATRACTION amo1
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Re:Re: Mas que hablada luz airbags hace 9 años 11 meses #598884

  • mcguli
  • mcguli's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1426
  • Thank you received: 9
xsara_diesel escribió:
En el mio antes daba el fallo y se encendia el testigo AIR
BAG
ahora le ha dado la moda de encenderse el testigo de cuando el airbag esta saltado "el del muñeco y el globo"
solo se enciende a veces y siempre con acompañante he desmontado y anulado tooodas las fichas y nada vaya cruz me ha caido con los fallos electricos de este coche :-(

No hay testigo de airbag saltado, el que mencionas es el de desactivado airbag de acompañante.
Xsara HDi 90cv Exclusive AMO3
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Mas que hablada luz airbags hace 9 años 11 meses #598886

  • xsara_diesel
  • xsara_diesel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 493
  • Thank you received: 33
No,no a mi cuando desactivo el del acompañante se me enciende el de las letras AIR BAG
pero el que yo hablo que se me enciende ahora es el que hay justo debajo del de las letras que es como un muñequito con un globo
xsra 1.9D ATRACTION amo1
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Mas que hablada luz airbags hace 9 años 11 meses #598888

  • Blue Duck
  • Blue Duck's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 109
  • Thank you received: 10
Ese es el airbag lateral
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Re: Mas que hablada luz airbags hace 9 años 11 meses #598897

  • xsara_diesel
  • xsara_diesel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 493
  • Thank you received: 33
Umm es el lateral pues creia que era cuando el airbag esta slatado
Entonces ya no hay duda lo que esta dando porculo es el lateral del acompañante
Que podria hacer?porque ya digo que todas las fichas estan anuladas y itv emenaza en 15dias jeje
xsra 1.9D ATRACTION amo1
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Mas que hablada luz airbags hace 9 años 11 meses #598917

  • Juanstein
  • Juanstein's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Jejeje, la itv también me va mirando de reojo...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Mas que hablada luz airbags hace 9 años 11 meses #598939

  • jomher
  • jomher's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 29
  • Thank you received: 1
Buenas tardes, termino de llegar de la Citro con 480 euros menos en mi cuenta. Todo empezo hace una semana, de repente se enciende la luz del airbag , dos pitidos y mensaje FALLO AIRBAGS, de vez en cuendo se apagaba, pero al rato ya se quedaba fija. Mire debajo los asientos, todo ok. desconecte bateria, se volvio a encender. Al final fui a la Citro, enchufaron la maquina y Bingo¡¡¡¡ COM2000. Q alegria para el de la Citro y q desgracia por tener este coche para mi. Todo esto, por si sirve de referencia con 7 años y 80.000km mimados.
Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: LargoPicasso

Mas que hablada luz airbags hace 7 años 10 meses #630272

Pues reutilizando este post que me viene de lujo pies mi Fallo AIRBAG vine precedido después de un cambio de Com 2000 incompatible así que supongo que en cuanto la cambien de solucionara. Hay al final no pudo ser se alargó la cosa y dormirá en el taller, eso sí está vez estube delante durante todo el desmontaje y demás para ver cómo se hace jeje... Y teníais razón nada como volver a ver los post porque ya casi todo está hablado. Buen sabadito a todos!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.121 seconds