Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: XSARA PICASSO FALLO MOTOR-NIVEL AGUA-CARGA BATERIA

XSARA PICASSO FALLO MOTOR-NIVEL AGUA-CARGA BATERIA hace 10 años 1 mes #593534

  • meme35
  • meme35's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
ABRO ESTE HILO DE NUEVO AQUI YA QUE CREO QUE LO HICE MAL EL OTRO DIA

Buenos días a tod@s tengo el siguiente problema y ya no se que hacer

Tengo una XSARA PICASSO 1.6 HDI del 2004 y cuando salgo con ella se enciende alguna vez la luz de carga de bateria o fallo de bateria y se apaga sola tambien la de luz de fallo motor y se apaga sola, y ultimamente tambien me pone nile de agua, la bateria la puse nueva el nivel de agua esta bien, pero no se por que me hace todo esto, tambien las luces interiores cuando abro la puerta unas veces se enciende y otras no, es una cosa super rara ya que el motor en carretera funciona aparentemente bien, no se si me he explicado bien, pero es que no siempre me sale, por ejemplo esta mañana me lo he traido a trabajar y no se ha encendido ninguna, lo llevo al taller y como cuando voy esta apagada me dicen que en la maquina no sale nada.

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO POR QUE ME DA MIEDO QUE ME DEJE TIRADO.


GRACIAS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

XSARA PICASSO FALLO MOTOR-NIVEL AGUA-CARGA BATERIA hace 10 años 1 mes #593604

  • gugi69
  • gugi69's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 98
  • Thank you received: 11
Hola, la batería que tiene es la de origen?, si es así puede ser que este sea el problema, las baterías de las picassos suelen durar bastantes pero antes de fallar del todo empieza a bajar el rendimiento y suele dar falsos errores.

Cuando abras el coche y no se encienda la luz interior fíjate en el tablero si tienes la luz de la batería encendida, si es así, esta en "modo económico", y no se encenderá ninguna luz interior ni la radio ya que nuestro coche cuando ve que la batería esta baja o pones la radio con el motor parado, o te dejas una puerta abierta con la luz interior encendida, al rato pasa a este estado desconectando el consumo innecesario para evitar que se descargue la batería.

Un saludo.
Última Edición: hace 10 años 1 mes por gugi69.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:XSARA PICASSO FALLO MOTOR-NIVEL AGUA-CARGA BATERIA hace 10 años 1 mes #593610

  • Davidpatanegra
  • Davidpatanegra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Vts 2.0 16v 167cv
  • Mensajes: 335
  • Thank you received: 26
Sí eres de Madrid te puedes pasar por el taller donde trabajó seguramente sea alternador cuando salta la luz de batería en el cuadro está indicando que no tiene carga la batería puede estar fallando el alternador puedes comprobarlo con un polimetro arranca el coche pon todas las luces del coche la radio encendida el aire acondicionado también y el polimetro tiene que darte un voltaje de entré 13 y 14 voltios y un mínimo de 12,90 si está por debajo seguramente este petado
La linea recta no es diverta
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

XSARA PICASSO FALLO MOTOR-NIVEL AGUA-CARGA BATERIA hace 10 años 1 mes #593631

  • meme35
  • meme35's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
la bateria se la hemos puesto nueva a raiz de todos estos problemas, y sigue pasando, pero lo del nivel de agua y fallo motor, pero no es siempre. Estoy pensando comprarme un cable para el diagnostico, cual es el que necesito?
Soy de Madrid, donde tienes el taller?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:XSARA PICASSO FALLO MOTOR-NIVEL AGUA-CARGA BATERIA hace 10 años 1 mes #593655

  • Davidpatanegra
  • Davidpatanegra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Vts 2.0 16v 167cv
  • Mensajes: 335
  • Thank you received: 26
En canillejas calle canal del bosforo 10 yo trabajo hay no es mi taller pero podemos echarle un ojo y que te de precio mi jefe
La linea recta no es diverta
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

XSARA PICASSO FALLO MOTOR-NIVEL AGUA-CARGA BATERIA hace 9 años 3 semanas #614312

  • meme35
  • meme35's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
Por fin después de volverme loco, ya he dado con la avería. Era la centralita BSI, por si a alguien le viene bien el aporte.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.121 seconds