Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Chapa metalica que recubre el turbo

Chapa metalica que recubre el turbo hace 12 años 5 meses #484493

  • jmvirus
  • jmvirus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 15
Hola amigos, pues tengo problemas con la chapa que recubre el turbo que al parecer se a soltado por algun lado y emite un ruido y unas vibraciones fuertes y muy molestas, leyendo por ahi e visto que le pasa a mas de una picasso y en el taller me dijeron que es algo que sule pasarle a este coche 1.6 hdi 110cv de finales de 2005.
Queria saber si a alguno le a pasado y si hay algun Brico para cambiarla o alguno la a cambiado por que en el taller el precio me parecio algo desorbitado mas por la mano de obra que por lo que vale la chapita en si.

gracias. Espero vuestras respuestas jejejeje.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Chapa metalica que recubre el turbo hace 12 años 5 meses #484540

  • droide
  • droide's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 40
  • Thank you received: 2
Hola jmvirus ,compra la y ponla tu, a mi me paso lo mismo y la cambie yo, no tiene mucho misterio,primero desmonta el tubo que sale del turbo y luego son cinco tornillos, quitas una y pones la otra.
[

xsara picasso 1.6 hdi 110cv exclusive
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Chapa metalica que recubre el turbo hace 12 años 5 meses #484610

  • jmvirus
  • jmvirus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 15
Gracias, aunque supongo que hay que levantar el coche para poner los tornillos de la parte de abajo no?
Yo a simple vista veo suelto uno justo arriba del todo pero no se si poniendole un tornillo cesara la vibracion o tal vez haya algun otro mas dando por ahi mismo jejejejeje.
Tengo un familiar con un pequeño gato hidraulico, seguramente me arriesgue a ponerlo yo mismo.

gracias.

P.D. No sabras las medidas de los tornillos por casualidad, sobre todo los superiores.
Última Edición: hace 12 años 5 meses por jmvirus.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Chapa metalica que recubre el turbo hace 12 años 4 meses #484678

  • droide
  • droide's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 40
  • Thank you received: 2
Supongo que lo que tienes roto son uno ó dos enganches de la pantalla termica que he marcado, estan pegadas al bloque del motor a mi se me rompio uno, el que esta donde viene marcado el tornillo 6,los tres tornillos que tienes delante sujetan la pantalla rota con la marcada con el 2,que cubre el colector de escape.
[

xsara picasso 1.6 hdi 110cv exclusive
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Chapa metalica que recubre el turbo hace 12 años 4 meses #484691

  • jmvirus
  • jmvirus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 15
Gracias, por la contestacion y por la foto jejejejej.
Pues si es la pantalla termica lo q me han dicho en citroen que sonaba y la verdad q yo la muevo un poco hacia adelnate y noto que el ruido de vibracion no suena casi o suena mucho.
Por lo que yo e podido apreciar( a no ser q hay venga sin tornillo) esq me falta un tornillo en el lado derecho, aproximadamente donde tienes marcado el 71 en la foto.
Mirando con un luz de un portatil no e sido capaz de ver q le falte alguno mas pero ahi si aprieto hacia delante la pantalla tiene como una muesca para el tornillo y el bloque tiene el agujero para q vayan unidas y esta sin tornillo.
No se si poniendo el tornillo hay dejara de sonar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Chapa metalica que recubre el turbo hace 12 años 4 meses #484692

  • sergio04
  • sergio04's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1389
  • Thank you received: 20
Esa chapita a dado problemas en los primeros años de vida de ese motor. En nuestro C4 la cambiaron en garantia por una mas reforzada en los puntos de anclaje. Seguramente puedas sujetar la vieja, pero si no vale mucho cambiala.
XSARA HDI90 EXCLUSIVE 2001 350.000km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Chapa metalica que recubre el turbo hace 12 años 4 meses #486717

  • jmvirus
  • jmvirus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 15
Gracias compañeros.

De momento me la han sujetado con los tornillos que le faltaban ya que me dieron un golpe y me han estado reparando el paragolpes y el mecanico me los ha puesto.
No me convence mucho la verdad porq aunq suena menos sigue haciendo ese ruido molesto en bajas y al salir en primera.
Lo volvere a mirar y si eso lo cambio pero esq me pedian una pasta por la mano de obra de cambiarla y yo no tngo mucho tiempo ultimamente para hacerlo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Chapa metalica que recubre el turbo hace 6 años 7 meses #641169

  • cchrp
  • cchrp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
genial, estoy buscando el repuesto pero no doy con él.
alguien tiene una recomendación de sitios por internet?
muchas gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.126 seconds