Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Dudas ajenas a mi xsara, ayuda.

Dudas ajenas a mi xsara, ayuda. hace 6 años 10 meses #638873

  • Larguiitoh
  • Larguiitoh's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Propietario de un fantástico Xsara III
  • Mensajes: 66
  • Thank you received: 2
Hola buenas tardes chavales en su día instale una 2din en mi xsara y canela en rama con la pantalla b que seguía marcando sus puertas abiertas sus grados fecha y hora solo perdí la palanca del volante, ahora al caso, le vendo una radio a un colega con un 206( pensaba que era prácticamente igual ya que la pantalla es igual pero en naranja y el mando del volante igual) total se la vendo el la instala y me comenta que la pantalla b se vuelve loca que no marca grados, que da el aviso de puertas abiertas y luego al cerrarlas se queda el mensaje de puertas abiertas pillado y no hace nada, cosa que me extraño porque en mi xsara todo me fue de fábula sólo cambiar rojo por amarillo para guardar memorias y listo y la verdad me tiene el sueño quitado este tema, se que esto no va aquí pero por si alguien me puede hechar un cable.. Un saludo muchas gracias de antemano
Dispongo de la maquina oficial de lexia, vinculo mandos a distancia, activo ordenador de abordo y otras funcionas por la zona de Córdoba y Jaén, mas info no dudes en preguntar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Dudas ajenas a mi xsara, ayuda. hace 6 años 10 meses #638875

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
que revise que en el cable iso osea la hembra donde enchufas la 2din solo tenga 4 cables masa positivo fijo positivo bajo llave y remote. fijate que no haya alguno mas

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.101 seconds