Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Conseguir llave con mando a distancia

Conseguir llave con mando a distancia hace 4 años 4 meses #652465

  • Cachicote
  • Cachicote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Xsara VTS 2.0i 16v
  • Mensajes: 14
Buenos días:

Os cuento los problemas que estoy teniendo para conseguir una llave con mando para mi Xsara, a ver si me podéis echar una mano.

Cuando compré el coche me lo dieron solo con la llave fija, por lo que en cuanto pude me pasé por la Citroën para conseguir una con mando. Me pidieron la documentación del coche y el DNI y me dijeron que en unos 7-8 días la tendrían (previo pago de más de 100 euros y luego cuando llegase la llave, lo que costase a mayores la reprogramación).

Fue pasando el tiempo y la llave no daba llegado, después de muchas llamadas y más de 3 meses de espera me dijeron que la llave ya no se fabricaba y que me devolvían el dinero y que me buscase la vida.

He ido a preguntar a varios sitios de llaves y o me dicen que no la pueden hacer o que lo intentan pero que no me garantizan que funcione y piden entre 150-200 euros.

He estado mirando este tema pero es para un amo1 y no se si será lo mismo para un amo3

www.xsarausuarios.es/foro/consultorio/45...mandos-y-copias.html

Si compro una llave de segunda mano, copio el espadín de mi llave y reprogramo las dos llaves a la vez funcionaría?

El espadín virgen se puede comprar solo? Porque en el despiece del coche solo aparece la llave completa.

Decir que tampoco tengo la tarjeta con el código de la llave, pero supongo que eso si que podrán conseguirlo en el concesionario.

En fin, si alguien sabe algo agradecería la ayuda.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Conseguir llave con mando a distancia hace 4 años 4 meses #652466

  • pacmec
  • pacmec's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
  • Thank you received: 40
Hola, si quieres pásame por privado el vin ( ultimas 8 cifras del numero de chasis), porque según services al no ser que al introducir el VIN salga información diferente, la llave con emisor esta disponible(foto) sobre 125 mas codificado ,

Sinttulo.png










NFP :No disponible




Lo ideal es comprar la llave pero recuerde que tendría que llevar luego su vehículo al SOC para programar las llaves.
Ahora , otras opciones factibles ( requiere de Lexia3 o Util deprogramar llaves)
Comprar TRANSPONDEUR(Ver tabla ID, me inclino por el Transponder Philips Crypto ID46 ● JMA :TP12 / TPX4 ● PCF7936) por ebay virgen,comprar carcasa que incluya espadín y tallarlo, comprar en desguace emisor mando HF ( Solo en cietos modelos ,CPH)
Última Edición: hace 4 años 4 meses por pacmec.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cachicote

Conseguir llave con mando a distancia hace 4 años 4 meses #652467

  • Cachicote
  • Cachicote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Xsara VTS 2.0i 16v
  • Mensajes: 14
Efectivamente, en el Service Box aparece como disponible y por eso en la Citroën el concesionario me dejaron pedirla. Te mando un privado con el VIN por si quieres comprobarlo.

El tema es que al tardar tanto en llegar, el de recambios le mandó un correo a la fábrica preguntando a ver que pasaba (faltaba mi llave y las de otras 3 personas más) y fue cuando le dijeron que la mía no se fabricaba.

Entonces el resumen de lo que tendría que hacer es:

- Comprar carcasa con espadín virgen
- Tallar el espadín
- Comprar transponder
- Comprar mando de desguace para aprovechar emisor
- Juntar todo y codificar la llave con la lexia

Hay forma de comprobar si el modelo de transponder es efectivamnte el que me comentas tú?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Conseguir llave con mando a distancia hace 4 años 4 meses #652468

  • pacmec
  • pacmec's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
  • Thank you received: 40
Le respondí , el resumen es correcto aunque existan otras formas como la de clonar yo primero me inclino por esta opción
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Conseguir llave con mando a distancia hace 4 años 4 meses #652469

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Si tu referencia es la: 9170 T3 ¿no te convendrá más ESTO? Lo digo porque en desguaces no creo que te vendan la llave/mando sola. Les quedarían las cerraduras y el clausor inutilizados ya que por lo general no van a tener la otra llave.

pacmec
Dos preguntas compi:
¿El telemando es intercambiable entre coches?

¿Hay que codificarlo si o si, o vale con sincronizar si ya hay uno activo en la BSI?
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Conseguir llave con mando a distancia hace 4 años 4 meses #652470

  • pacmec
  • pacmec's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
  • Thank you received: 40
Cierto LEMAS, muchos desguaces intentan vender todo el conjunto y sobre el enlace esta muy bien, solo faltaría saber si trae el Transpondeur.

¿El telemando es intercambiable entre coches? RP: No ,
ATENCIÓN : Los elementos de un mando a distancia alta frecuencia no deben invertirse con los de otro mando a distancia de alta frecuencia. El chip transpondedor y la tarjeta alta frecuencia están vinculados, en ningún caso, invierta los elementos entre el mando a distancia alta frecuencia de origen y el nuevo
Esto trajo a muchos compañeros con un dilema,.... pero realmente solo No se pueden.
¿Hay que codificarlo si o si, o vale con sincronizar si ya hay uno activo en la BSI?
RP: En el caso que traemos ,Xsara2 (Xsara3 realmente no existe para la marca como bien sabes),Si hay que codificarlo (TSB D6AW0131Q0) , la sincronizacion como tal no los hace operativos, ya que a continuación de la primera pregunta , estos Plid están emparejados y presisan de un nuevo emparejamiento a BSi y Transpondeur con útil emparejar y luego observar en parametros lo siguiente:
Realizar una telecodificación automática de la caja de servicio inteligente ; Con el útil de diagnosis.
Al final de la telecodificación automática, controlar el estado del parámetro “Presencia emisor alta frecuencia” (Menú
telecodificado de la caja de servicio inteligente (BSI) / Bloqueo / Abrientes) .

Sinttulo.png
Última Edición: hace 4 años 4 meses por pacmec.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Conseguir llave con mando a distancia hace 4 años 4 meses #652471

  • Cachicote
  • Cachicote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Xsara VTS 2.0i 16v
  • Mensajes: 14
Pues el enlace que pones esta muy bien Lemas, me lo guardo porque yo habia buscado con la referencia pero no habia encontrado nada. El problema es que se va a cerca de 100 euros al añadir IVA y envío. Y aun habría que tallar el espadín y codificar. Por ahora lo voy a dejar como segunda opción.

En cuanto a lo del emisor, no podría poner sin más el del mando de desguace ya que no funcionaria el truco de sincronizar poniendo contacto y pulsando el botón unos segundos (como cuando cambias la pila, por ejemplo).

Si no entendí mal, es necesario usar la diagnosis y al codificar la llave, sincronizar el transponder virgen con el emisor viejo.
Última Edición: hace 4 años 4 meses por Cachicote.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Conseguir llave con mando a distancia hace 4 años 4 meses #652472

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
ATENCIÓN : Los elementos de un mando a distancia alta frecuencia no deben invertirse con los de otro mando a distancia de alta frecuencia. El chip transpondedor y la tarjeta alta frecuencia están vinculados, en ningún caso, invierta los elementos entre el mando a distancia alta frecuencia de origen y el nuevo

Ya, pero seguramente en un Xsara I también digan algo similar, en cambio se puede emparejar un telemando de otro coche con un transpondedor ya codificado.

Mi pregunta era más bien sobre si el módulo del telemando admite un segundo emparejamiento, aunque sea con un transponder virgen.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Conseguir llave con mando a distancia hace 4 años 4 meses #652473

  • pacmec
  • pacmec's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
  • Thank you received: 40
Lemas ya te respondí , pero lo vuelvo hacer por aquí, la diferencia es claro, aquéllos que integran el transpoder en placa no se pueden de manera oficial, si aquellos que lo llevan de manera independiente.

Se puede ver como el traspondeur (bobina) esta en placa.

1_2019-11-13-2.PNG
Última Edición: hace 4 años 4 meses por pacmec.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lemas

Conseguir llave con mando a distancia hace 4 años 2 meses #652899

  • Cachicote
  • Cachicote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Xsara VTS 2.0i 16v
  • Mensajes: 14
Buenos días:

Despues de mucho tiempo por fin he conseguido la llave y actualizo este tema con un problema que me ha surgido.

Tras conseguir la llave tallada, transpondedor y mando emisor, me puse a codificarla con la lexia, en principio todo parecia ir bien, siguiendo los pasos conseguí programar todas las llaves y parece que funcionan bien, el coche arranca.

El problema viene con que justo tras esto, no me funcionan las luces, los intermitentes, las ventanillas, el cierre centralizado, la luneta térmica y las luces interiores se quedan encendidas.

Me habré cargado algo en el proceso de codificación de llaves? Lo único que hice con la Lexia aparte de eso fue borrar un par de fallos fugitivos que aparecían.

Que creeis que puede ser?

Un saludo.
Última Edición: hace 4 años 2 meses por Cachicote.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Conseguir llave con mando a distancia hace 4 años 2 meses #652901

  • Cachicote
  • Cachicote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Xsara VTS 2.0i 16v
  • Mensajes: 14
Bueno, actualizo con novedades.

Tras comprobar todos los fusibles del habitaculo y los del motor, estos están bien, he movido un poco los 3 conectores que van a la centralita y al arrancar ya funciona todo lo que antes fallaba.

Lo único que he visto que no va bien es que la fecha y hora se han reseteado (supongo que normal al haber estado desconectada la centralita) y se quedan parpadeando infinitamente, no funciona ninguno de los dos botones que hay a los lados de la pantalla.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.153 seconds