Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Plasticos cubre motor

Plasticos cubre motor hace 8 años 3 semanas #626955

  • mariomgomez
  • mariomgomez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • XSARA 2.0 HDI 90CV
  • Mensajes: 205
  • Thank you received: 8
Alguien sabe si hay por aqui algun post donde se hable de los plasticos que cubre el motor,el mio solo tiene el que pone el logo HDi y citroen,pero no traia los otros y me gustaria ver como se quedan para comprarmelos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Plasticos cubre motor hace 7 años 11 meses #628556

  • DecaUve
  • DecaUve's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • OPR 09824 (2003) HDi- RHY- DW10TD 90cv Siemens
  • Mensajes: 180
  • Thank you received: 37
Después de un mes ya te habras enterado, pero por si acaso ahí va:

CubremotorXsaraIII.jpg


En cuanto tenga tiempo subo las referencias.
XSara III (II) OPR 09824 - 02/10/2003
HDi- RHY- DW10TD 90cv Siemens
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Chemakis

Plasticos cubre motor hace 7 años 11 meses #628585

  • mariomgomez
  • mariomgomez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • XSARA 2.0 HDI 90CV
  • Mensajes: 205
  • Thank you received: 8
Ok gracias,me gusta que el coche este lo mas parecido a cuando estaba nuevo !!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Plasticos cubre motor hace 7 años 11 meses #628615

  • DecaUve
  • DecaUve's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • OPR 09824 (2003) HDi- RHY- DW10TD 90cv Siemens
  • Mensajes: 180
  • Thank you received: 37
Supongo y que donde mejor puedes conseguir los plásticos que te faltan es en un desguace.
De todos modos he subido los números del embellecedor derecho, izquierdo y cubremotor, así como de los clip y grapas de sujeción de los mismos, por si le sirven a alguien para hacer búsquedas por Internet o lo que sea.

www.xsarausuarios.es/foro/referencias/528124.html#628610
XSara III (II) OPR 09824 - 02/10/2003
HDi- RHY- DW10TD 90cv Siemens
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Plasticos cubre motor hace 7 años 7 meses #632524

  • jomosa
  • jomosa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 7
Hola.
Lo primero que hice al comprar mi Xsara Break hdi 110 2003 es quitarle las tres tapas de plástico que cubrían el motor y la tela (o como se llame) que recubre la parte interior del capó. Las tapas estaban sueltas y tremendamente feas, descoloridas. La tela que recubre el capó tenía más mierda que los tobillos de Tarzán, además de tener holgura y quedar sobre los tubos y tapas del motor al cerrar el capó; ni me lo pensé en quitarla. Mi grandísimo error fue mirar el motor con esas tapas, sin tener en cuenta que debajo podría haber algo que después me ocasionase problemas (fugas, por ejemplo); afortunadamente al quitar las tapas vi que el motor no sudaba, sólo presentaba la típica estética de un motor que nunca había sido limpiado ni lo más mínimo en 13 años. En cuanto pueda, limpiaré el motor y todo lo que le rodea (tubos, cajas de componentes eléctricos, cajas de filtros, depósitos, etc. ). Mi opinión es que esas tapas son 'mu bonitas' cuando el coche está nuevo o casi nuevo pero al envejecer se van quedando descoloridas, cogen holguras, son muy incómodas para limpiar el motor....
Dejaré el motor a la vista, me gusta más controlar estéticamente esa parte del coche.
Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Chemakis

Plasticos cubre motor hace 4 años 3 meses #652902

  • joinzin
  • joinzin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
  • Thank you received: 58
jomosa escribió:
Hola.
Lo primero que hice al comprar mi Xsara Break hdi 110 2003 es quitarle las tres tapas de plástico que cubrían el motor y la tela (o como se llame) que recubre la parte interior del capó. Las tapas estaban sueltas y tremendamente feas, descoloridas. La tela que recubre el capó tenía más mierda que los tobillos de Tarzán, además de tener holgura y quedar sobre los tubos y tapas del motor al cerrar el capó; ni me lo pensé en quitarla. Mi grandísimo error fue mirar el motor con esas tapas, sin tener en cuenta que debajo podría haber algo que después me ocasionase problemas (fugas, por ejemplo); afortunadamente al quitar las tapas vi que el motor no sudaba, sólo presentaba la típica estética de un motor que nunca había sido limpiado ni lo más mínimo en 13 años. En cuanto pueda, limpiaré el motor y todo lo que le rodea (tubos, cajas de componentes eléctricos, cajas de filtros, depósitos, etc. ). Mi opinión es que esas tapas son 'mu bonitas' cuando el coche está nuevo o casi nuevo pero al envejecer se van quedando descoloridas, cogen holguras, son muy incómodas para limpiar el motor....
Dejaré el motor a la vista, me gusta más controlar estéticamente esa parte del coche.
Saludos.
Es verdad que son un incordio, especialmente por lo mal resuelto que está, pero lo cierto es que amortiguan mucho el ruido del motor...
Yo la del motor la llevo suelta y me abre el tapón del aceite. Tengo toda la tornillería para reemplazar los soportes mierdosos de goma que se rompen cada dos por tres, lo que no tengo es tiempo...
Última Edición: hace 4 años 3 meses por joinzin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.119 seconds