Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cable Embrague 2.0i 16V VTS 167

Cable Embrague 2.0i 16V VTS 167 hace 1 año 1 mes #657452

  • Zka13
  • Zka13's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • VTS - 2.0 i - 16V - 167 Potrillos
  • Mensajes: 12
  • Thank you received: 2
Buenas

A riesgo que me echen a los leones ::triste:: voy al lio pero antes quiero aclarar que son las 23.52 y llevo desde las 21.00 leyendo posts, creo que no me quedan por leer sobre este tema.

Se me ha partido el cable, el auto tensor o no se exactamente el qué esta tarde, y ya no entran las marchas bien y el pedal se queda abajo, mañana por la mañana lo miraré detenidamente.

He visto los videos del topic de Id66 - xsarausuarios.es/foro/mecanica/517335-pe...e-roto.html?start=48 - y me viene a la cabeza que en mi Xsarita, un 2.0i 16V VTS 167 no hay tanto sitio ni es así exactamente la disposición de las cosas pero bueno, la duda es si la referencia del cable que se facilita a lo largo de todos los topic del post es la misma para todos los modelos?

También he estado buscando un manual de este modelo y tampoco he encontrado, alguien sabe si está por el foro? por seguir buscándolo más que nada y si no intentar conseguirlo por otros medios y colgarlo después aquí.

Y no puedo despedirme sin agradecer a todos las personas toda la información que comparten, yo ya he hecho uso de ella un par de veces.

Gracias gracias. ::gino::

Fuerza y ánimo

Do it yourself
Do it yourself
Última Edición: hace 1 año 1 mes por Zka13.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cable Embrague 2.0i 16V VTS 167 hace 1 año 1 mes #657462

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
A ver si aparece por aquí alguno que pueda acceder al despiece, yo ahora no puedo. Seguramente la referencia no sea la misma, son contados los que tienen tu motor.

No he visto manual específico. AQUÍ te dejo uno donde algo trae.

En cuanto al sitio, es cosa de despejar algo "el campo de batalla"
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Zka13

Cable Embrague 2.0i 16V VTS 167 hace 1 año 1 mes #657467

  • joinzin
  • joinzin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
  • Thank you received: 58
A mí me aparece un 138 y un 180, pero el 167 ni sale. En cualquier caso, el cable es el mismo que los HDI, y hay dos referencias para dos cajas distintas, que no sé qué son...
Para la caja BE3R, la referencia del cable es 2150V2, y para la caja BE4R, la referencia es la 2150AR. Ésta última referencia es la que montaba mi HDi 90, porque lleva la famosa bieleta de plástico en el pedal, que tiene referencia 212822.
No sé si sirve de ayuda...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ld62, Zka13

Cable Embrague 2.0i 16V VTS 167 hace 1 año 1 mes #657469

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Creo que existían dos tipos de cables, la diferencia principal era la longitud, creo recordar, Creo también que eran auto tensado, pero el cable manual, sirvió para ambos, ya que jugabas con dicha longitud, yo el que llevo es ese, el manual.

Ahora estoy fuera de casa, en cuanto llegue, te lo miro. Pero creo que era el 2150V7,
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 1 año 1 mes por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Zka13

Cable Embrague 2.0i 16V VTS 167 hace 1 año 1 mes #657470

  • Zka13
  • Zka13's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • VTS - 2.0 i - 16V - 167 Potrillos
  • Mensajes: 12
  • Thank you received: 2
Bueno, pues ya está hecho, cable retirado y nuevo colocado, ayer lo hice y no he podido contestar hasta hoy.

No es exactamente como en el vídeo pero si muy parecido, la batería y caja de esta son iguales, lo único que cambia son las conducciones de aire pero sin mayor historia. Una vez despejado el campo de batalla como bien dices Lemas, al lío.

El coste:
-3 h de leer posts en el foro ::cool::
-45 min de mirar mucho, pensar poco y hacer menos para quitar el cable ::despistado
-60€ de un cable nuevo con tensado automático marca no se porque no traía bolsa ni na, en la etiqueta aparece Citroen así que igual es el original y de ahí también el precio, comprado en una tienda de recambios, el código de referencia lo han sacado del cable viejo, no se cuál es para pedirlo de otra forma pero en las fotos se puede ver.
Enlace a las imágenes
Las pongo así porque si no no se veían las letras y números.
-El cable manual costaba 53
-1 h entre ir y volver para coger el cable y tomar una cerveza.
-Ambos vienen con la bieleta y todo.
-30 min para colocar el cable nuevo
Y no se cuanto tiempo de diversión hasta que vuelva a partir el cable u otra cosa. ::cool::

Total:
Mano de obra: 5 1/4 h
coste: 60€ + 2.20 de la caña

Nuevamente agradecer a todos los que habéis posteado anteriormente, gracias a vosotros lo he podido hacer. ::beso::

Fuerza y ánimo.

Do it yourself
Do it yourself
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cable Embrague 2.0i 16V VTS 167 hace 1 año 1 mes #657471

  • Zka13
  • Zka13's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • VTS - 2.0 i - 16V - 167 Potrillos
  • Mensajes: 12
  • Thank you received: 2
Muchas gracias por el manual Lemas, encontré estos otros de Liberman, es lo que tiene trastear por el foro, encuentras casi de todo ::sorprendid pego enlace a su post: www.xsarausuarios.es/foro/mecanica/44401...-xsara-i-454454.html en uno de ellos creo que si está el mío, no se si lo has sacado de ahí también.
Do it yourself
Última Edición: hace 1 año 1 mes por Zka13.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cable Embrague 2.0i 16V VTS 167 hace 1 año 1 mes #657473

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
El manual no es el mismo, el que te puse es para Fase II y los que has puesto tu son para Fase I. Lo bruto del motor será lo mismo, pero el coche varia bastante en la parte eléctrica/electrónica. De hecho el que he puesto es para los que son posteriores a julio de 2001, los que ya llevan COM 2000.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Zka13
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.110 seconds