Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema de arranque en frío solo por la mañana.

Problema de arranque en frío solo por la mañana. hace 1 año 4 meses #657228

Bueno, mi problema es que cuando baja la temperatura no soy capaz de arrancar el coche. Le cambié el motor y no me di cuenta que el primer calentador estaba partido dentro. Cuando llega el invierno, por las mañanas es imposible arrancar, le he cambiado los otros tres calentadores y la caja de precalentamiento, le he puesto un led en el salpicadero para cuando corte el relé de calentar apague la luz. L final todas las mañanaa a la racha y el tema es que después durante el día, no da problema, osea, si después por la tarde quiero arrancar lo hace sin problema. No se si sabéis que puede ser.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema de arranque en frío solo por la mañana. hace 1 año 4 meses #657229

  • joinzin
  • joinzin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
  • Thank you received: 58
javiercanete escribió:
Bueno, mi problema es que cuando baja la temperatura no soy capaz de arrancar el coche. Le cambié el motor y no me di cuenta que el primer calentador estaba partido dentro. Cuando llega el invierno, por las mañanas es imposible arrancar, le he cambiado los otros tres calentadores y la caja de precalentamiento, le he puesto un led en el salpicadero para cuando corte el relé de calentar apague la luz. L final todas las mañanaa a la racha y el tema es que después durante el día, no da problema, osea, si después por la tarde quiero arrancar lo hace sin problema. No se si sabéis que puede ser.
Con tres calentadores nuevos, debería arrancar más o menos bien... El problema podría estar en el motor de arranque, lo notas con fuerza, o al contrario notas que no empuja lo suficiente? Ocurre que se suelen deteriorar poco a poco y no nos damos cuenta de la fuerza que han perdido, hasta que ponemos uno nuevo...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema de arranque en frío solo por la mañana. hace 1 año 4 meses #657230

El motor de arranque tambien es nuevo. Y el problema solo es la primera vez que se va a arrancar el coche, las demás veces va bien.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema de arranque en frío solo por la mañana. hace 1 año 4 meses #657231

  • joinzin
  • joinzin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
  • Thank you received: 58
javiercanete escribió:
El motor de arranque tambien es nuevo. Y el problema solo es la primera vez que se va a arrancar el coche, las demás veces va bien.
Vale, puedes observar si hay aire en el circuito de alimentación del gasoil?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema de arranque en frío solo por la mañana. hace 1 año 4 meses #657232

joinzin escribió:
javiercanete escribió:
El motor de arranque tambien es nuevo. Y el problema solo es la primera vez que se va a arrancar el coche, las demás veces va bien.
Vale, puedes observar si hay aire en el circuito de alimentación del gasoil?
También probé a cebar con la perilla que tiene el filtro del gasoil pero no da resultado, lo que hace es ahogar más el coche. Me tiene cansado ya el coche y además solo pasa en invierno, en verano va de lujo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema de arranque en frío solo por la mañana. hace 1 año 3 meses #657287

  • Kikiloma
  • Kikiloma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 75
  • Thank you received: 1
Antes de arrancar gira la llave despacio varias veces antes de arrancar, cuando hagas el recorrido y lo apagues vuelve a girar la llave varias veces y dejalo asi hasta el siguiente dia.
Comprueba el tubo que esta debajo del filtro del aire si no vibra, esa vibración o si esta mal encajado podría dar datos incorrectos al caudalimetro.
Por último limpia el conector del aforador con limpia contactos, estara lleno de polvo.
Prueba estas 3 cosas despues me cuentas, a mi no me arrancaba hasta que hice estas tres cosas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.115 seconds