Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Calienta poco la calefacción

Calienta poco la calefacción hace 3 años 8 meses #653836

  • CHAIKY
  • CHAIKY's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
  • Thank you received: 1
No me prodigo mucho por el foro pero hoy he recordado una posible aportación.
Leyendo varios temas como el que se titula "Clima Enfría Poco" he recordado que detecté que la calefacción no funcionaba correctamente desde hace años y que mi mecánico no veía este problema. Es verdad, que hace 2 inviernos viajé a Bilbao y llegando allí notamos que no conseguíamos temperatura caliente. Pensamos que sería la humedad pero al volver a Madrid vimos que seguía igual. El caso es que después de 2 años percibiendo que siempre al inicio funcionaba pero que en recorridos largos no terminaba de ir fino, llegué a pensar que estaba perdiendo a mi Xsara. Ya son 17 años.
Pues un día, cansado de que se me cayera la ventosa del soporte del móvil, decidí atornillarlo en la parte alta entre guantera y las salidas de aire. Al sacar las rejillas de la salidas de aire, sacar la Radio-CD y la pantalla del ordenador de abordo, para instalarla observé, que algo repicaba entre metálico y plástico, y era que el sensor de temperatura interno que regula la temperatura para la Calefacción y el A/A estaba suelto descolgada detrás de los embellecedores de la consola central.
::sorprendid VOILA!!! Pues ahí vino el problema que tenía con la regulación de temperatura y ahora mi Xsara a vuelto con nosotros. Menuda tontada. Bueno, fijaros si algún día notáis semejante cosa porque a lo mejor es sólo que se os ha descolgado el sensor que se debería ver detrás de su rejilla, muy cerca y al lado izquierdo de la pantalla del ordenador de abordo.
SALUD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Calienta poco la calefacción hace 3 años 8 meses #653838

  • laospepe
  • laospepe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
  • Mensajes: 556
  • Thank you received: 96
Way! Gracias por la aportacion! ::sorprendid ::sorprendid ::cool::
Xsara Amo3 2003 HDI 2.0 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Calienta poco la calefacción hace 3 años 8 meses #653849

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Y añadir que esa pieza cuando se rompe, es un simple sensor, si lo abres, lo veras, es como un garbanzo, creo que era verde. El síntoma principal, es, el mini ventilador que se pone a toda ostia, sonando como un zumbido.

Pero yo vuelvo a lo que siempre he dicho, el clima del Xsara I es una bandurria.
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 3 años 8 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.097 seconds