Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Limpiar insonorizante capó

Limpiar insonorizante capó hace 4 años 10 meses #651404

  • SANTIAGO57
  • SANTIAGO57's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6i Tonic Coupé
  • Mensajes: 151
  • Thank you received: 7
Quiero limpiar el insonorizante que lleva el capó de motor y había pensado con un desengrasante y agua a presión pero no sé si va a deshacer. Alguien lo ha hecho?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Limpiar insonorizante capó hace 4 años 10 meses #651405

  • gugi69
  • gugi69's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 98
  • Thank you received: 11
hola, yo no te lo aconsejo por experiencia, hace unos años antes de realizar un viaje Madrid benicasin de un fin de semana, puse a nivel el aceite de mi picasso y se me olvido ponerle el tapón del aceite e hice el viaje de ida y vuelta sin percatarme, me podía haberme quedado sin coche pero solo me bajo un cuarto el nivel de la varilla, pero me dejo el motor y todo el vano del motor de mírame y no me toques, lo limpie lo mejor que pude con trapos y desmonte el insonorizante del capo y le di con agua a presión y se hincho el interior de agua como si fuera una esponja y se deshizo, al final termine petroleando el motor y comprando uno en un desguace no se si fueron 5 o 9 euros, había un motón en donde elegir el que mejor estaba, los xsara fueron en su época uno de los más vendidos y en los desguaces hay a patadas. Un saludo...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: SANTIAGO57

Limpiar insonorizante capó hace 4 años 10 meses #651406

  • SANTIAGO57
  • SANTIAGO57's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6i Tonic Coupé
  • Mensajes: 151
  • Thank you received: 7
Te agradezco la respuesta. Me has confirmado lo que me estaba imaginando. Menos mal que he preguntado antes de liarme.
Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.107 seconds