Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: [VENDO] Citroen Xsara 1.6 Exclusive Gasolina. 1998

[VENDO] Citroen Xsara 1.6 Exclusive Gasolina. 1998 hace 5 años 1 mes #650733

  • framos
  • framos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 29
Xsara Fase I. 1.6 Gasolina. 90 CV.

- Antigüedad: Junio 1998
- Precio: 1000 €.
- Localidad: 20500. Arrasate.
- Envío: NO
- Comentarios y observaciones: Por necesidad de vehículo mas grande, vendo mi Xsara. Tiene 87.000 km. Mecánicamente va perfecto, distribución echa, ruedas nuevas, ITV y revisiones al día. 0 problemas en 20 años. Estéticamente, algún detalle de desgaste pintura, pues ya tiene sus años, pero 0 golpes. Equipo de audio USB con manos libres. En dos semanas no tendré mas remedio que mandarlo a desguace, pero si en ese tiempo aparece alguien que necesite un bonito coche para hacer todos los kms que quiera sin gastar un euro en mantenimiento, que contacte conmigo.

IMG_20190225_182702.jpg



IMG_20190225_182711.jpg




IMG_20190225_182723.jpg




IMG_20190225_182732.jpg




IMG_20190225_183036.jpg




Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[VENDO] Citroen Xsara 1.6 Exclusive Gasolina. 1998 hace 5 años 1 mes #650744

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Joder me dan ganas de tirar para arriba, yo estoy buscando uno similar con estas características, ya que mi sobrina se esta terminando de sacar el carnet, y el tito, el regalo, es un coche, mi hermana me mira mal, pero mis sobrinos, siempre me ponen esa carita, y para foguearse cuando se sacan el carnet son coche interesante. La verdad es que ese motor me gusta, y su simpleza, ya que vi uno y me parecía, muy cómodo para manosear, pero encontrar uno con esos kilómetros no es habitual, ya te dijo me pillas lejillos, casi 10 horas de carretera, que si no ya hablaríamos. Creo que no lleva Aire, no? La matricula es graciosa, y poco olvidadiza.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[VENDO] Citroen Xsara 1.6 Exclusive Gasolina. 1998 hace 5 años 1 mes #650746

  • framos
  • framos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 29
Anímate.

Ya tengo a alguno que quiere verlo pero primero los del foro.
Es coche esta genial para hacerle kms.
Pero no tiene Aire así que en verano tu sobrina va a pasar calor.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[VENDO] Citroen Xsara 1.6 Exclusive Gasolina. 1998 hace 5 años 3 semanas #650775

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Je, je, te lo subo, y te comento. Una de las prioridades de búsqueda de un coche para la sobrina, es de motor, y creo que el tuyo se asimila mucho a lo que busco, y más con esos kilómetros que tiene, pero otra de las prioridades seria, el que tenga Aire, ya que por aquí abajo ya empezamos con los calores, sin ir más lejos ayer, ya estuvimos a picos de 26º, imagina, dejar el coche un ratito al sol, y cuando llegas, o enciendes el Aire, o te asas como un pollo, a vuelta y vuelta, en su interior, aunque ya te dijo, creo, que no tendrás problema por allí arriba en venderlo, y con relación a la pintura, que coche con ese tiempo no tiene algún detallito, suerte en la venta, ya nos contaras.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[VENDO] Citroen Xsara 1.6 Exclusive Gasolina. 1998 hace 5 años 3 semanas #650777

  • framos
  • framos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 29
Esta claro que sin Aire se puede vivir en el norte.
Algún roce tiene pero nada importante.

Saludos y gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.105 seconds