Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: VENDO Salida de escape doble.

VENDO Salida de escape doble. hace 7 años 9 meses #631511

  • alerotrece
  • alerotrece's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Citroen Xsara 2.0 HDi VTR '04.
  • Mensajes: 527
  • Thank you received: 37
Desde el primer momento dije que aceptaba toda crítica, por suerte o por desgracia no todo sale bien. Si tu experciencia fue mala, estupendo, pero veo poco serio decir que es un arte innato, por ejemplo. No llegué a vender varias piezas, primero porque no tengo timepo de andar preocupandome en envios, y segundo si se me mete prisa menos aún. El 'lo necesita rápido o si no busco por otro lado', o algo por el estilo.

El precio le pongo yo, no lo pone el foro, ni milanuncios ni WallaPop. Es simple.

Con esto espero dejar zanjado este tema, que ya bastante me habéis jodido mi post de venta.
Citroen Xsara 2.0 HDi VTR Coupé.
Amo los chevrones porque me sale de los cojones.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

VENDO Salida de escape doble. hace 7 años 9 meses #631516

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2553
  • Thank you received: 198
Yo liceto no tenemos problema pero me jode q en un post q pone el chaval le pongáis así por decir esta noche mando fotos es cuando pueda te mando las fotos.

Q si q cuando nos interesa vamos a eso pero ami me an preguntado fotos por wallapop me pasas tu número y e pasado asta de contestar porque lo q acen muchos es marearte.

Pero bueno en este caso alero esto queda mejor así se explica y la gente q quiera comprarte sabrá q para algunos no eres fiable porque no quisistes vender algo no porque te pagaron y nunca mandaste nada como parece según abres el post.

Y lo q me quiero aclarar esq si no icistes trato con el no pongas q no es serio y demás. Eso repito se ace cuando se quedan con tu dinero y no manda nada la persona ay tienes derecho de estropear el post.

Asiq ya está todo dicho y se queda en vendedor fiable y no se aburre en casa para estar atendiendo 24 horas el móvil cuando le de la gana responderá y sino esq no quiere vender.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

VENDO Salida de escape doble. hace 7 años 9 meses #631520

  • alerotrece
  • alerotrece's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Citroen Xsara 2.0 HDi VTR '04.
  • Mensajes: 527
  • Thank you received: 37
No he engañado a nadie, ni he estafado a nadie, ni vendedor con un arte innato como bien dicen, no vendí y no contesté porque pasé, por problemas personales no pude contestar, a la mañana siguiente me encuentro una biblia que si soy un impresentable que si soy un tal que si un pascual.

La gente que ha tenido trato conmigo sabe de sobra lo que hay.

Y sí, cerrado el tema, el post, y la venta. Gracias a todos
Citroen Xsara 2.0 HDi VTR Coupé.
Amo los chevrones porque me sale de los cojones.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.128 seconds