Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: IMPERIO DE PELOPIN!Nuevas piezas en última pagina!

IMPERIO DE PELOPIN!Nuevas piezas en última pagina! hace 7 años 11 meses #629274

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2553
  • Thank you received: 198
Tío q pesado eres pero q te a vendido aver? Un coche de 2000 euros ay lo entendería pero te a vendido una pieza q si te cobro 30 euros más Envio vale 300 nueva en la citroen si tiene un aranazo q le va acer? Abla con el y acuerda un trato q pagas los envíos y si la devuelves....Asiq quizás te conteste no vengas por aquí ablando mal porque no aces nada diciendo q te llego aranada porque en 10 anos q lleva vendiendo cosas no me creo q lo embalase tan mal para poder aranarse o ponla en venta total no está rota....Asiq soluciones tienes ahora si te ahogas en un vaso de agua.... Yo creo q a poca gente le interesa q una pieza se arano en el transporte.

Si mrk ha estado muy jodido y ahora empieza a salir para adelante asiq imperio pelopin volverá a la normalidad ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

IMPERIO DE PELOPIN!Nuevas piezas en última pagina! hace 7 años 11 meses #629487

  • mrk894
  • mrk894's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 1.9 TD 1997 - LemonGarage
  • Mensajes: 1060
  • Thank you received: 167
Decir que acaban de llegarme los botones de los elevalunas, como habia supuesto, habrá tenido sus problemas pero sus envios siempre llegan. Tercer pedido que hago con el señor Pelopin y salvo la esta tardanza de varios meses, mas que justificada, todo correcto. Si vuelve a la carga con sus ventas, totalmente recomendado!

Un saludo!
Para ver todo lo que hago a mis coches! www.youtube.com/lemongarage
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: pelopin

IMPERIO DE PELOPIN!Nuevas piezas en última pagina! hace 7 años 11 meses #629516

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2553
  • Thank you received: 198
Me alegro compi yo creo q a veces compramos cosas a particulares y nos pensamos q es una tienda... Pero de todas formas y como todo en esta vida tiene lo malo y lo bueno el comprar a particulares o a tienda el caso es q gracias a estas personas tenemos más opciones para elegir.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

IMPERIO DE PELOPIN!Nuevas piezas en última pagina! hace 7 años 11 meses #629517

  • pelopin
  • pelopin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 742
  • Thank you received: 58
Buenas noches compañeros,hacia concretamente casi 6 meses que no posteaba por aqui y he visto que se ha comentado el tema de incidencias del envio de varios paquetes,en primero lugar os pido mil disculpas por que en enero me casé y entre la luna de miel y demas estuve inoperarivo,y por cuestiones de la vida y problemas,al poco de regresar tuve un grave imprevisto que me ha acarreado el estar de baja y en tratamiento medico(aun sigo pero afortunadamente me encuentro un poco mejor)debido a fuertes crisis de nervios y ansiedad acompañado de otra enfermedad que llevo arrastrando varios años,ahora mismo estoy con 4 pastillas diarias de fuertes ansioliticos por que desgraciadamente la ansiedad y los nervios arraigados es muy muy complicada(al grado de ir conduciendo aparentemente bien y que alguien te haga una pirula y la ansiedad sea tan fuerte que quieras vomitar).

Varios foreros que he podido ver en persona avalan el estado de fuerte ansiedad,nervios y crisis que he padecido e incluso los informes médicos.

Por privado comentaré mas a fondo y por ello queridos compis no he podido postear...es mas tengo mensajes privados que desde hace tiempo ni los he visto.

Al compi que le mande los botones fue por que me fui encontrando mejor y me acerque a entregar el pakete,y al compañero chimeno hablaré con el por privado tambien ya que le comente que iba a mandarle un kit repara arañazos y pintura para reparar la pieza dañada en el envio y por favor y lo que considero mas inportante es que acepteis mis sinceras disculpas y sigais con la confiabilidad como hasta ahora.

Un saludo
Xsara VTS 2.0 con 132.000 kilómetros y como la seda;kit añadidos originales Citroen,lavafaros Citroen,escape duramás,orquesta con18 bocinas(7 trompetas de aire con 2 relés,3 compresores,11 de diversos coches como citroen,peugeot,fiat,bmw)interior en piel del VTS 2.0i 16V,y muchos mas secretos......
Última Edición: hace 7 años 11 meses por pelopin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

IMPERIO DE PELOPIN!Nuevas piezas en última pagina! hace 7 años 11 meses #629542

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 113
ánimo bro y espero que te recuperes pronto!!
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

IMPERIO DE PELOPIN!Nuevas piezas en última pagina! hace 7 años 9 meses #631261

  • emilymaster
  • emilymaster's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • xsara 1.9 TD '99
  • Mensajes: 29
  • Thank you received: 3
Ánimo pelopin yo tambien he tenido el placer de hacer negocios contigo y me gustaria volver a hacerlos si te ves con fuerzas un saludo
xsara 1.9TD 90cv EGR anulada etapa boss ch600 altavoces pioneer ts-h1703 y focal 130ca1 sony cdx-25
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

IMPERIO DE PELOPIN!Nuevas piezas en última pagina! hace 7 años 9 meses #631298

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
podrias tener el alerón visera con hueco? me da igual el color. Muchas gracias!!
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.166 seconds