Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin

Re: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin hace 16 años 2 meses #189024

  • marksam
  • marksam's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 291
Bueno, he estado en correos y me ha asegurado la tia q esta semana os llegaban, les he dicho lo del consumidor y se quedo un poco pillada.

Ya me comentareis.

Un saludo y perdon a todos aquellos que os he causado molestias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin hace 16 años 2 meses #189053

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
hasta el sabado pueden llegar, al ser correos jeje
habra que esperar pero supongo que entre mañana y pasado mañana llegaran, no pasa nada marksam, hay veces que pasan estas cosas jeje
yo soy el primero que le ansia tenerlos pero se entiende que no se haya recibido antes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin hace 16 años 2 meses #189111

  • Yuse
  • Yuse's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 209
q ganas tengo de ponerlos c@@o esta mañana al cogerlo el cristal totalmente con hielo y no podia hacer nada... a veces le das un poco y se quita pero nada haber si los jubilo ya..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin hace 16 años 2 meses #189641

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
me acaba de llamar mi padre que ya han llegado las escobillas, luego cuando llegue a casa las echare un vistazo, de todas formas por fin han llegado¡¡¡ graciasss marksam, ahora a ver que talk salen
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin hace 16 años 2 meses #189672

  • juanjohdi
  • juanjohdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 114
No me puedo creer que hayan llegado a madrid y a Asturias no jaja
Buen oa ver si a lo largo del día llegan
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin hace 16 años 2 meses #189674

  • meloncete
  • meloncete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 994
q vienen el pakete directamente con las escobnilla so hay q ir a buskarlas a correos??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin hace 16 años 2 meses #189676

  • juanjohdi
  • juanjohdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 114
meloncete escribió:
q vienen el pakete directamente con las escobnilla so hay q ir a buskarlas a correos??

Pues me imagino que si no éstás en casa te dejarán el aviso en el buzón y tedrás que ir a buscarlas a correos....
Por cierto, alguien sabe si correos abre de sabado??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin hace 16 años 2 meses #189678

  • meloncete
  • meloncete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 994
creo q por las mañnas solo hasta las 13
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin hace 16 años 2 meses #189685

  • juanjohdi
  • juanjohdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 114
meloncete escribió:
creo q por las mañnas solo hasta las 13

Cojonudo asi no me tengo que escapar del curro para ir a por ellas en caso de que me haya llegado el aviso.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin hace 16 años 2 meses #189689

  • marksam
  • marksam's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 291
uf, me alegro q os empiecen a llegar ya, porque despues de tanto problema... ya me ireis contando q tal os va.

Yo solo os digo q no conozco ningunas mejores q esas. Un saludo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin hace 16 años 2 meses #189695

  • junkal666
  • junkal666's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 70
A mi tambien ya me ha llegado.ahora haber si tengo un ratito y los coloco haber que como van.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Escobillas Valeo Silencio X-treme Y Bosch Aero Twin hace 16 años 2 meses #189723

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
bueno he de decir que ya las tengo aqui colocadas, me ha sorprendido la facilidad de ponerlas y de quitarlas, por un lado bueno por otro malo ejje
pero bueno que las he probado y a priori parece que van muy bien, mil gracias a marksam por la compra y nada que todo muy bien, ahora te pndre un voto positivo porque a pesar de que ha tardado un huevo no ha sido culpa tuya :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.134 seconds