Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [VENDO o CAMBIO] piezas tuning xsara 2 faros lexus negros

Re: [VENDO o CAMBIO] piezas tuning xsara 2 faros lexus negros hace 16 años 5 meses #163583

  • blesone
  • blesone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 54
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO o CAMBIO] piezas tuning xsara 2 faros lexus negros hace 16 años 5 meses #163585

  • blesone
  • blesone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 54

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO o CAMBIO] piezas tuning xsara 2 faros lexus negros hace 16 años 5 meses #163588

  • blesone
  • blesone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 54
estas fotos tienen algo de tiempo estaba para pintar el porton .faltan los faros y el aleron en la foto salen los espejos defensa etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO o CAMBIO] piezas tuning xsara 2 faros lexus negros hace 16 años 5 meses #163854

  • blesone
  • blesone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 54
up sigue todo en venta menos los faros
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO o CAMBIO] piezas tuning xsara 2 faros lexus negros hace 16 años 5 meses #163860

  • Yuse
  • Yuse's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 209
A mi me guista la defensa trasera... si es color GRIS FULLMINATOR Y me dices de q tamaño es la tienes casi vendida.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO o CAMBIO] piezas tuning xsara 2 faros lexus negros hace 16 años 5 meses #164116

  • blesone
  • blesone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 54
vamos sigue todo en venta me urge mucho el paragolpes trasero cambiarlo por el de serie y 40 euros en gris fulminator
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO o CAMBIO] piezas tuning xsara 2 faros lexus negros hace 16 años 5 meses #164555

  • blesone
  • blesone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 54
vendidos faros lexus y 3 luz de freno..vamos animaros ke estoy ke lo tiro
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO o CAMBIO] piezas tuning xsara 2 faros lexus negros hace 16 años 4 meses #165577

  • blesone
  • blesone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 54
vamos todo sigue en venta menos faros de lexus y 3 luz de freno trans..vamos animense me urge mucho el paragolpes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO o CAMBIO] piezas tuning xsara 2 faros lexus negros hace 16 años 4 meses #165597

  • Yuse
  • Yuse's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 209
oyee que te he enviado un emaillll
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO o CAMBIO] piezas tuning xsara 2 faros lexus negros hace 16 años 4 meses #165728

yo la calandra te la cambiaría ahora mismo, pero la mia es en blanca....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: vendo y cambio piezas tuning xsara 2(faros lexus fondo n hace 16 años 2 meses #191592

blesone escribió:
pues por venta del coche cambio paragolpes trasero tuning por el de serie mas 40 euros .vendo aleron evo en 100 euros.faros lexus fondo negro con luz de freno trasparente de led 120 euros.calandra sin logo citroen la cambio por la de serie y 20 euros con rejilla o vendo por 80 euros .vendo o cambio fundas hechas a medida blancas para el vts 3 puertas cambio por llantas de serie vts 15".vendo interior (muchas tapas salidas de aire.consola.tapas de radio para radio de serie y para radio pequeña.cenicero etc pintado en color blanco perlado ke cambia a azul vendo en 150 euros).vendo espejos retrovisores de m3 con los soportes de citroen en 30 euros todo pintado en color gris fulminator(gris casi negro de citroen)las piezas ke cambien tienen ke ser de ese color(paragolpes y calandra)soy de madrid no negocio precios por ke veo ke esta a buen precio....telefono.620803865 jose correo blesone@hotmail.com gracias y un saludo





me podias mantar una foto de la caladra delantera donde va el logo de citroen a mi email socielity_team@hotmail.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO o CAMBIO] piezas tuning xsara 2 faros lexus negros hace 16 años 2 meses #194705

las fundas sirven para un xsara esclxusive de 5 peurtas 2001 airbag lateral
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.126 seconds