Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Primeros retoques a mi nuevo xsara 1.6 8v

Primeros retoques a mi nuevo xsara 1.6 8v hace 6 años 11 meses #638113

Bueno, pues mañana adquiero mi ansiado xsara. He visto necesario unos pequeños arreglos, es de esto de lo que os vengo a pedir unos consejillos :D

En primer lugar veo necesario cambiar la junta de la tapa de balancines. Por lo que he pensado en aprobechar para hacer un reglaje de valvulas. Que podeis decirme de esto? ( llevo unos dias por el foro y he visto mucho "experto en la materia" )

En segundo lugar he visto que le falta el manguito de admision final, el que llega justo al morro del vehiculo. Eso me a echo recordar que tengo un filtro de esos conicos por hay abandonado. Que mejor momento para instalarselo. Algun consejo respecto a esto? No se si ponerselo en el lado de morro o en el lado de la mariposa. Que pensais vostros? ( lo que he pensado yo es una mezcla de ambas opciones jaja, aprobechar el aire frio del exterior, haciendolo pasar por los manguitos hasta el filtro colocado en la mariposa. Ideas de bombero? seguramente :S )

Tengo algo de conocimiento de mecanica, he estudiado recientemente electromecanica. Aun asi para mecanico me queda mucho jeje. Y que mejor forma de empezar en este mundo que enredando en un xsara, claro que si!!!

Un saludo y gracias por vuestro tiempo :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Primeros retoques a mi nuevo xsara 1.6 8v hace 6 años 11 meses #638134

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
En principio las válvulas no tienen porque perder el reglaje. Otra cosa es que algún taqué hidráulico se deteriore. Aquí tienes un manual en francés donde puedes encontrar las cotas de reglaje y muchas cosas más. En castellano no lo tienen pero sabiendo de que va la cosa se puede uno arreglar.

Lo del filtro del aire ni idea. No se exactamente lo que quieres conseguir con el, pero no esperes milagros. Si quieres subir con alegría no queda otra que meter cuarta.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Primeros retoques a mi nuevo xsara 1.6 8v hace 6 años 11 meses #638145

Muchas gracias lemas. Cuando desmonte la tapa pasare las galgas a ver si necesita reglaje. En principio no creo que haga falta. En caso de que haga falta a tirar de manual jeje.

El tema de la admision probare cosillas y la que mas me guste pues para adelante. ( he preguntado mas que nada por si aparecia alguno con algo ingenioso o algo asi jeje. ) Lo que intento consegir con esto es que el vehiculo respire mejor, no pretendo sacar cv ni nada, con 90 cv me sobra pa pegarme buena ostia. ( soy de tramos de baja velocidad, ir a 200 por la autovia no me dice nada ).

A las 2 horas de comprar el coche he roto la manilla exterior del piloto ( ptabidatt ), alguien podria echarme una mano para reparar esto?, mas que nada para ahorrarme algo de tiempo en averiguar como cambiarla :D. No es la primera vez que cambio una manilla, se podria decir que me llevo jodidamente mal con ellas. ( Pero si seria la primera vez en un xsara, por eso con un poco de orientacion seguro que tardo la mitad de tiempo. )

Un saludo!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Primeros retoques a mi nuevo xsara 1.6 8v hace 6 años 11 meses #638165

Lo de la manilla ha resultado realmente facil. Taladrar los dos remaches y sustituir la pieza desde fuera. Mas sencillo imposible.

Un saludo :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.103 seconds