Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: preparacion xsara hdi 90

preparacion xsara hdi 90 hace 10 años 8 meses #569042

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
Hola, stoy yo tambien interesado en este tema porque ya he visto un xsara Hibridado con el turbo de un c4 y la verdad que la respuesta del motor 90cv cambia bastante!
Le podria valer el mismo turbo a mi Turbo Diesel?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

preparacion xsara hdi 90 hace 10 años 8 meses #569088

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
aora mismio lo llevo sin intercoler pero si le pusiera uno seria como ese con mangitos de silicona y inoxidables
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

preparacion xsara hdi 90 hace 10 años 8 meses #569089

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
M_A__GALAN escribió:
Hola, stoy yo tambien interesado en este tema porque ya he visto un xsara Hibridado con el turbo de un c4 y la verdad que la respuesta del motor 90cv cambia bastante!
Le podria valer el mismo turbo a mi Turbo Diesel?
al tuyo sele podria ibridar pero seria otro porque tu turbo es mas pequeño aki en alicante ay una enpresa que se dedika a reparar turbos y hibrida tambien le podria comentar a ver cual se le podria modificar
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

preparacion xsara hdi 90 hace 10 años 8 meses #569100

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
xsarita_vtshdi escribió:
M_A__GALAN escribió:
Hola, stoy yo tambien interesado en este tema porque ya he visto un xsara Hibridado con el turbo de un c4 y la verdad que la respuesta del motor 90cv cambia bastante!
Le podria valer el mismo turbo a mi Turbo Diesel?
al tuyo sele podria ibridar pero seria otro porque tu turbo es mas pequeño aki en alicante ay una enpresa que se dedika a reparar turbos y hibrida tambien le podria comentar a ver cual se le podria modificar

Hola, la verdad que saberlo me interesa porque es una de las cosas que le quiero hacerle al coche para darle mas vida.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

preparacion xsara hdi 90 hace 10 años 8 meses #569445

Yo el intercooler que llevo es el de un megan 1.5, es bastante grande y grueso, mi coche cambio bastante y si le tapas la egr ,le pones un escape de caña directa y lo reprogramas te queda un buen pepinoo..yo lo tengo asi y anda bastante. Si necesitas mas informacion no dudes en preguntar..un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

preparacion xsara hdi 90 hace 10 años 8 meses #569457

  • titaniunm x
  • titaniunm x's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • VTS 2.0 hdi año 00
  • Mensajes: 155
  • Thank you received: 11
pues yo casi fijo que pido esto, lo voy a hablar este fin de semana al mécanico, para miror lo que tengo que comprar a mayores, y si nos da mucho curro el interculer vale 100eu PEUGEOT CITROEN FRONT MOUNT TURBO INTERCOOLER CORE FMIC 2.5" 450x175x65mm

T2eC16NHJGkE9no8gGSBQmnlMkig60_35_2013-08-07.JPG
Última Edición: hace 10 años 8 meses por titaniunm x.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

preparacion xsara hdi 90 hace 10 años 8 meses #569575

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
ESTA semana seguro que le cambio el sincronizado de la 5º porque va muy corto y me llega al corte de la caja de cambios asi le pongo uno mas largo y ira mas relajao!!
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

preparacion xsara hdi 90 hace 10 años 8 meses #569619

Una buena idea, ami me pasa lo mismo el motor parece k da mas de si pero le falta 5.yo he oido k le ponen la caja de cambios de un 2.0 hdi moderno de 140cv k tiene secta...seria un buen proyecto..cuentanos como va cuando lo agas lo de la quinta, seguro k mejora bastante ..un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

preparacion xsara hdi 90 hace 10 años 7 meses #575064

  • macu93
  • macu93's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 28
Buenas Carlos!!

Tienes el mismo Xsara que yo y es que la matricula es casi identica que casualidad...

Mismo color, mismos caballos etc!!

Me podrias decir el presupuesto de cada cosa que le has puesto... es que he heredado el coche de mi padre y a los 20 años a uno le gusta correr!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

preparacion xsara hdi 90 hace 10 años 7 meses #575111

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
solo el turbo 650E repro 350E y te dejas 1500e perfectamente
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

preparacion xsara hdi 90 hace 10 años 7 meses #575515

Buenas, el intercooler y todos los manguitos en un desguace te pueden costar unos 80euros, aparte de los manguitos que tube que hacer de acero inoxidable, pero eso es pork quise poner un intercooler mas grande, si pones el del c5 110 te saldra mas facil tanto economico al instalarlo y la dificultad de ponerlo. La repro me costo 350 euros en electrochip, trabajan muy bien. Luego la egr la tape yo y el escape lo hice artesanal asik no se decirte cuanto te saldran. Mi consejo si entiendes de mecánica y puedes hacerte las cosas tu o tienes un colega k ye las aga o te ayude hazlas pork te saldra la cosa barata pero si tienes que llevar el coxe a un taller a k te las agan te saldra muy caro. Ahora eso si te digo una vez que lo tienes todo exo el coxe anda mucho y es una pasada. Si tienes posibilidad hazlo!!! Un saludo y si tienes dudas pregunta sin compromiso.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

preparacion xsara hdi 90 hace 9 años 10 meses #600375

y digo yo... tan a cuenta sale potenciar un diesel??? y mas cuando lo apretais tanto que se duda de la fiabilidad de estos motores, que se caracterizan por su robustez

pienso que sale a cuenta un 2.0 16v y con eso si que es un happy ::sorprendid ::sorprendid ::sorprendid ::sorprendid

llamadme tonto pero yo prefiero un orgasmo continuo a una eyaculación precoz.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.135 seconds