Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: REPROGRAMAR XSARA VTS 2004

Re: REPROGRAMAR XSARA VTS 2004 hace 11 años 11 meses #511570

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
po menudo cafre el tio para estas cosas es mejor confiar en los mejores profesionales ya que son cosas serias y de vital inportancia en el motor ami como me la icieron desde 0
humos negros nada una buena repro si te exa muxo humo negro esque esta desconpensada
muxos paremetros de una cosa y pocos de la otra el humo negro es gasoil sin kemar y eso lo uniko que ace es consumir el doble lo bueno eske se aprovexe al maximo!!
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REPROGRAMAR XSARA VTS 2004 hace 11 años 11 meses #511573

  • alfonsito1990
  • alfonsito1990's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • XSARA VTS HDI AMO3
  • Mensajes: 846
  • Thank you received: 24
yo nada mas se que me costo la broma despues de la repro otros 400 pavos para que la casa oficial de citroen me pusieran una centralita nueva
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REPROGRAMAR XSARA VTS 2004 hace 11 años 11 meses #511575

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
pos aun te costo varata porque un calkulador de motor nuevo suele costar 1000pavos
te pondrian uno del desguace y te lo resetearian y codificarian para que te sirviese!
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REPROGRAMAR XSARA VTS 2004 hace 11 años 11 meses #511588

  • alfonsito1990
  • alfonsito1990's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • XSARA VTS HDI AMO3
  • Mensajes: 846
  • Thank you received: 24
si pero eske tengo un conocido ai en la citroen de alicante ke me lo hizo fuera de taller y me cobro 400 pavos na mas ke aun asi es muxo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REPROGRAMAR XSARA VTS 2004 hace 11 años 11 meses #511592

  • power
  • power's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • BE WATER,MY FRIEND
  • Mensajes: 1339
  • Thank you received: 35
joer tio 400€ ami me costo 300€ con un profesional de tlr y si tenia algun problema me la podian poner como de serie
La aerodinámica es para quien no sabe construir motores”.
ENZO FERRARI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REPROGRAMAR XSARA VTS 2004 hace 11 años 11 meses #511677

  • alfonsito1990
  • alfonsito1990's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • XSARA VTS HDI AMO3
  • Mensajes: 846
  • Thank you received: 24
a mi el que me hizo la desgracia me cobro 290 pavos me lo dejo echo polvo me hacia humos negros y como tambn e dixo antes jejeje me hacia perdidas de potencia sobre todo en cuestas arriba pero gracias a dios que me presento un amigo a un xabal ke curra en un concesionario de citroen en alicante y me cobro 400 pavos mas por centralita nueva o virgen como se le denomine y desde entonces va como un xsara normal tambien e de decir que desde que quite la egr me haze algo mas de humo pero yo le noto ke tira algo mas en salida con la egr suprimida.
Adjuntos:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.112 seconds