Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: preparar un xsara 1.8-16v-110cv

Re: preparar un xsara 1.8-16v-110cv hace 15 años 1 mes #323063

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
tono escribió:
si es eso le suben el corte para alargar las velocidades, y luego esta lo de tocaler la centralita que segun comentan por aqui no se puede tocar en los gasolina, o por lo menos eso e entendido yo.
tocar se puede tocar perfectamente,el beneficio es minimo para lo que cobran por tocarla,lo mejor es que le vallas haciendo todo y lo ultimo la centralita para que te la ajusten bien y entonces si notaras beneficios
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: preparar un xsara 1.8-16v-110cv hace 15 años 1 mes #323195

  • tono
  • tono's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
muchas gracias , ya que me lo dices creo que si que es la mejor manera de prepararlo. ya os dire como va aun que eso si tardare por que pasta hay poca y sin curro aun menos.

gracias a todos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: preparar un xsara 1.8-16v-110cv hace 15 años 1 mes #325888

Hola ... yo tenia un Xsara 1.8 VTS y te puedo decir ke haciendole multiple y linea de escape + la culata porteada pulida y un poco mas comprimida keda con 114.5 caballos a la rueda ke serian mas o menos unos 140 al motor. Tengo el dynorun asi ke se de lo ke hablo. (y eso ke dicen ke este dyno marca un par de caballos menos a la rueda de lo ke realemte tiene). Despues con chip no lo medi pero debe haber andado cerca de los 150 hp.

Resumen. Superchip con corte a las 7500 rpm aprox + Culata trabajada + multiple (colectores) y linea de escape en 2 1/4 (trabajo hecho en argentina), debe haber kedado con unos 145-150 hp. El auto estaba sin induccion asi ke ahi se puede sumar un par de cv's

1/4 milla en 15, 89 segs
0-100 en 8,5 segs
Vel. Final a la rueda 216 km/h (por tablero deben haber sido casi 240 ... me pasaba de los 220 ke marcaba el tablero en calle :P )

Eso , espero te ayude, cualkier duda me preguntas y espero poder solucionartela. Saludos !
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: preparar un xsara 1.8-16v-110cv hace 15 años 3 semanas #331955

  • Xsar_vts
  • Xsar_vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
gazapo escribió:
lo primero pasate por presentaciones,para tu motor lo mas practico es cojer inyectores,colectores y arboles del 2.0 16v y luego una electronica

Perdona, la electrónica qué es una repro?? Cuánto puede costar??
Ganaría algo cambiando inyectores, colectores y árboles del 2.0 16v sin electrónica??
Perdon por mi ineptitud.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: preparar un xsara 1.8-16v-110cv hace 15 años 2 semanas #331977

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
Xsar_vts escribió:
gazapo escribió:
lo primero pasate por presentaciones,para tu motor lo mas practico es cojer inyectores,colectores y arboles del 2.0 16v y luego una electronica

Perdona, la electrónica qué es una repro?? Cuánto puede costar??
Ganaría algo cambiando inyectores, colectores y árboles del 2.0 16v sin electrónica??
Perdon por mi ineptitud.

Saludos
la electronica es la repro o chip o centralita,ganar en cv pues ni idea pero poniendolo todo en condiciones el coche va a andar un cacho mas pero ten en cuenta que todo lo que signifique andar mas va acompañado de gastar tambien mas gasolina :wink:
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: preparar un xsara 1.8-16v-110cv hace 15 años 2 semanas #332000

  • Xsar_vts
  • Xsar_vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
gazapo escribió:
Xsar_vts escribió:
gazapo escribió:
lo primero pasate por presentaciones,para tu motor lo mas practico es cojer inyectores,colectores y arboles del 2.0 16v y luego una electronica

Perdona, la electrónica qué es una repro?? Cuánto puede costar??
Ganaría algo cambiando inyectores, colectores y árboles del 2.0 16v sin electrónica??
Perdon por mi ineptitud.

Saludos
la electronica es la repro o chip o centralita,ganar en cv pues ni idea pero poniendolo todo en condiciones el coche va a andar un cacho mas pero ten en cuenta que todo lo que signifique andar mas va acompañado de gastar tambien mas gasolina :wink:

Muchas gracias!! Lo tendré en cuenta, xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.111 seconds