Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: que os parece esta grafica?hdi 110cv

Re: que os parece esta grafica?hdi 110cv hace 15 años 1 mes #324875

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
maybe escribió:
ahhh ok es ke pense ke era el 90 cv como el mio, yo lo puse a 120cv , en tlr, jajaj tan famoso, menudos cabritos

recordareis mi experiencia con mi repro a 120 y me acabó teniendo un infarto mi xsara con la junta de la culata
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: que os parece esta grafica?hdi 110cv hace 15 años 1 mes #324881

  • Xtreme
  • Xtreme's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2030
  • Thank you received: 10
VecyVTR escribió:
maybe escribió:
ahhh ok es ke pense ke era el 90 cv como el mio, yo lo puse a 120cv , en tlr, jajaj tan famoso, menudos cabritos

recordareis mi experiencia con mi repro a 120 y me acabó teniendo un infarto mi xsara con la junta de la culata

menudos chapuzas valla repro mas mala ke me hicieron a mi, menos mal ke despues me la hizo un verdadero profesional (expreparador de coches de la dtm)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: que os parece esta grafica?hdi 110cv hace 15 años 1 mes #324887

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
VecyVTR escribió:
maybe escribió:
ahhh ok es ke pense ke era el 90 cv como el mio, yo lo puse a 120cv , en tlr, jajaj tan famoso, menudos cabritos

recordareis mi experiencia con mi repro a 120 y me acabó teniendo un infarto mi xsara con la junta de la culata
como dice xtreme hay repros y repros,yo al mio voy a cantabria a hacersela para el verano,el tio que las hace ajusta hasta el mas minimo detalle para que valla todo perfecto,en cada coche tarda casi un dia en hacerla y coches que conozco que se las hizo el tio este van como la seda,el tio no busca ganar 40 cv sino lo maximo sin comprometer la fiabilidad,todo hay que decirlo que sale un cacho mas caro que las repros normales,la de extreme excepto que conozca al tio posiblemente cueste tambien bastante mas
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: que os parece esta grafica?hdi 110cv hace 15 años 1 mes #324968

  • djnesio
  • djnesio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 360
  • Thank you received: 1
No desviemos el tema... que conozco a mucha gente con repros TLR (echad un vistazo por forocepos) y no van mal.

Gazapo, cuando tengas la caja, mira la referencia que aparece en la carcasa. De toda maneras estoy casi seguro que es de un HDI136
:wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: que os parece esta grafica?hdi 110cv hace 15 años 1 mes #325576

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
djnesio escribió:
No desviemos el tema... que conozco a mucha gente con repros TLR (echad un vistazo por forocepos) y no van mal.

Gazapo, cuando tengas la caja, mira la referencia que aparece en la carcasa. De toda maneras estoy casi seguro que es de un HDI136
:wink:
pues ya te la miro cuando valla a montarla,ahora estoy buscando un par de piezas por desguaces ejej
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: que os parece esta grafica?hdi 110cv hace 15 años 1 mes #325596

  • djnesio
  • djnesio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 360
  • Thank you received: 1
gazapo escribió:
djnesio escribió:
No desviemos el tema... que conozco a mucha gente con repros TLR (echad un vistazo por forocepos) y no van mal.

Gazapo, cuando tengas la caja, mira la referencia que aparece en la carcasa. De toda maneras estoy casi seguro que es de un HDI136
:wink:
pues ya te la miro cuando valla a montarla,ahora estoy buscando un par de piezas por desguaces ejej

Me quedo a la espera.. :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.114 seconds