Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Valvula de descarga

Re: Valvula de descarga hace 12 años 11 meses #467965

  • Kaime
  • Kaime's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 2
Uf,por donde empiezo......en gasolina,la valvula ni pierde ni da potencia,si pierde es por q esta mal montada,osease se le ha quitado el inverter para que haga el ruidicito,la valvul en turbogasolina siempre se ha llevado,i es unica i sencillamente para no fastidiar el turbo con el golpe de ariete que se produce al cerrar la mariposa i chocar el arire con ella i retornar hacia atras i golpear las aspas con su consecua¡ente aflojamiento de la tuerca.....(q es lo mas comun,tambien reventar ic,ej:gt turbo,o tuberias.....),conozco bastantes las bov pues las toco bastante con los 20vt idemas......i por montarlo mal se de un gt28 60rs muerto.....

En un diesel....jeje,perdida de potencia....nop,de respuesta...xi,solo es para hacer bonito,ruido....depende de la valvula,de membrana,de piston,de doble piston......

El hdi 110cv,el rhz.....no lleva ni gm(geometria variable) ni fijo,es un overboost,al igual q por ejemplo un 20vt,eso de darle rosca a la wategate es perdida de tiempo,el calculador lo volvera a poner todo a sitio........

deciros q en TDI,la he visto montada,i muchas,i aun no he encontrado ninguna q suene bien......no me gustan,pero pondre un video de la que llevo puesta....i luego opinais.......
<script src='img834.imageshack.us/shareable/?i=motoro.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
</noscript>

No quiero ofender a nadie ,si lo he echo perdon,pero es un tema que me pikaron una vez i no pare hasta conseguir q sonara,i no solo consegui eso,si no que suena mas fuerte q un gasolina........
"No turbo,noi party!!!"
"La carretera no es un circuito....pero me apaño!!!!!"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Valvula de descarga hace 12 años 11 meses #468001

  • lol1989
  • lol1989's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 115
  • Thank you received: 4
el td 90 vtr ¿?
Xsara 1.9 TD Coupe. 90cv.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Valvula de descarga hace 12 años 11 meses #468073

  • Kaime
  • Kaime's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 2
Eing????::confuso:: ::confuso:: ::confuso::
"No turbo,noi party!!!"
"La carretera no es un circuito....pero me apaño!!!!!"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Valvula de descarga hace 6 años 2 semanas #644720

  • Luchiano
  • Luchiano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 27
Hola hace poco compre una valvula de descarga ...tengo un xsara hdi 110 cv y no sabria montarlo ..alguien me podria ayudar y dexirme o enceñarme como se puede montar si alguien lo ha echo ..muchas gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.116 seconds