Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¡¡Ayuda con salpicadero!!

Re: ¡¡Ayuda con salpicadero!! hace 17 años 7 meses #51182

  • zippotton
  • zippotton's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 66
es me corre prisa lo del tapizado porque ahora tengo algo de tiempo libre y si recopilo toda la informacion necesaria me pondria manos a la obra porque gracias a esta web estoy aprendiendo mogollon de cosas y veo que la gente se hace sus pinitos con lo delbricotuning y pienso que debe ser gratificante.
Como se dice en mi tierra: "me estoy picando"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¡¡Ayuda con salpicadero!! hace 17 años 7 meses #51223

  • Sadric
  • Sadric's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2395
  • Thank you received: 3
Nos alegramos de que estés aprendiendo, pero permite que te dé un consejo (sin acritud ¿eh? :wink: ): no pretendas correr antes de andar.

Lo del tapizado es algo más serio de lo que parece, tienes que desmontar medio coche para hacerlo en condiciones y luego hacerlo muy, pero que muy bien para que el resultado merezca la pena. Vas a gastarte una buena pasta en telas, fundas para los asientos, embellecedores a juego, pinturas, imprimación y lacas (si lo que pretendes es poner el interior parecido al de xsara20 -por cierto un saludo-) como para que luego no te guste como queda.

Antes de hacer nada ten muy en mente qué es lo que quieres, colores, acabados, tipo de tapizado etc etc... vete mirando fotos de interiores, haciendo bocetos de lo que quieres y cuando lo tengas decidido y estés seguro de lo que quieres ponte a ello.

Que conste que no es para desanimarte ¿eh?, sino simplemente para que vayas poco a poco, que luego a la larga los remates bien hechos y los acabados bien terminados (valga la redundancia) son los que marcan la diferencia entre un coche con clase y un "gitatuning"-"catetuning" (que por desgracia hay muchos).

Xsaludos y perdón por el ladrillo :wink: .
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¡¡Ayuda con salpicadero!! hace 17 años 7 meses #51269

  • zippotton
  • zippotton's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 66
Tio, gracias por el consejo, creo que tienes toda la razon ya que las cosas con prisas salen mal.Me emocione demasiado imaginandome mi coche como el de xsara20 ,que realmente es una preciosidad, y el entusiasmo y la adrenalina en ocasiones no son buenas compañeras de viaje.
Gracias de nuevo de verdad
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.212 seconds