Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Reposabrazos barato

Re: Reposabrazos barato hace 12 años 1 mes #501093

Buenas creo que voy a pedirlo porque se ve perfecto para el hueco, quizas montando unas visagras podrias mantener el hueco no? haber si puedes poner fotos mas detallatas Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reposabrazos barato hace 12 años 1 mes #501579

  • Lyla
  • Lyla's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
  • Thank you received: 3
La verdad yo no lo compraria, los anclajes no le van y tuve que hacer un apaño con un taco de madera.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reposabrazos barato hace 12 años 1 mes #501591

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
tan poquito te a gustado que no lo recomiendas jajajaja yo con el mio estoy encantado por 15 eurillos eso si me lo tuve que currar para acoplarlo pero se sale y con mi hueco original tambien jaja salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reposabrazos barato hace 12 años 1 mes #501869

  • craft
  • craft's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 46
en norauto hay uno identico al tuyo
este es el enlace de la foto haber si se ve :https://www.norauto.es/apoyabrazos-indy-1?cat=5
que lejos estoy del suelo donde he nacido
inmsensa nostalgia invade mi pensamiento y al verme tan solo y triste cualoja el viento
quisiera llorar quisiera mori como kurt cobain de sentimiento
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reposabrazos barato hace 12 años 1 mes #501871

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
si dices el mio es parecido pero ese no es , pero ese creo cuesta lo mismo , y el anclaje y demas creo que es igual , este es el mio accesorios.encooche.com/p/271279-apoyabr...ersal-lujo-negro.htm salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
Última Edición: hace 12 años 1 mes por khes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reposabrazos barato hace 12 años 1 mes #501958

  • sejo.1980
  • sejo.1980's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 265
  • Thank you received: 8
Ese mismo es el que tengo yo Craft...sólo que yo por no complicarme anclé los soportes a los laterales de la guantera y perdí el huevo, pero cuando tenga un poco de tiempo lo haré como lo tiene Khes que se aprovecha todo el espacio de maravilla
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Reposabrazos barato hace 12 años 1 mes #501964

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
me alegro que os guste mi anclaje compañero jajaja hay que aprovechar todos los huecos jajajaja

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.119 seconds