Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: os gusta mi interior??¿¿fotos

os gusta mi interior??¿¿fotos hace 11 años 7 meses #526051

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
jajaja pues todavia no e mirado nada
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

os gusta mi interior??¿¿fotos hace 11 años 7 meses #526254

  • Manu88
  • Manu88's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 595
  • Thank you received: 35
Weno gente tengo una duda k ronda mi cabeza, al ver el cuadro de luces del compi xsarita y k en breve voy a desmontar el salpicadero entero para hacerle unas cosillas (ya pondre unas fotillos jeje) e pensao en poner el cuadro con las esferas en blanco, pero no se como hacerlo. Ademas tengo el cuadro de bombillas, no led y nose si se podria cambiar de uno a otro o encontrare de bombillas en blanco facil, los km k se kedarian marcados, etc ... siento el tocho ::sonrojado:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

os gusta mi interior??¿¿fotos hace 11 años 7 meses #526309

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
aver compi yo cambie las esferas por las blancas y las agujas por las rojas , el cuadro de leds no te vale solo el de bombillas y las esferas tampoco puesto que el de leds lleva todo los testigos transparentes mientras el nuestro lleva el color del que se ve cada testigo si cambias las esferas deben ser de uno de bombillas de un solo pivote en el cuadro el de poner los km a cero no de 2 ese es de leds nuestro cuadro creo que guarda los km en la pantalla o eso vi pero yo solo cambie las esferas bueno y las agujas y lo puse azul jejejejeje

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

os gusta mi interior??¿¿fotos hace 11 años 7 meses #526313

  • Manu88
  • Manu88's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 595
  • Thank you received: 35
jajaja k makina eres khes y como cambiaste las agujas y las esferas, pillandolas de otro cuadro ?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

os gusta mi interior??¿¿fotos hace 11 años 7 meses #526327

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
logicamente se quitan muy bien con un tenedor pequeño paro no doblar el eje del motorcillo

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

os gusta mi interior??¿¿fotos hace 11 años 7 meses #526362

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
no seas tan listo ke las ultimas te las kite yo en la torre que se perdio una ajjaja como dice khes el amo1 los guarda el marcador
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

os gusta mi interior??¿¿fotos hace 11 años 7 meses #529720

  • alabamica
  • alabamica's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara VTR 1.9D '00
  • Mensajes: 1321
  • Thank you received: 63
Me estoy haciendo un lio con lo de las bombillas y los leds, he visto en otros post y no encuentro la respuesta, haber si me entiendo... yo tengo un amo1 con el reostato en el cuadro, (es un pulsador como el de puesta a cero de los km) no es el potenciometro al lado de los mandos del espejo, entonces ¿tengo leds o lamparas? y por que motivo si mia agujas son rojas con la luz se ponen verdes? me interesa por que si un dia desmonto el salpicadero cambiare la iluminación...
Adjuntos:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

os gusta mi interior??¿¿fotos hace 11 años 7 meses #529722

  • alabamica
  • alabamica's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara VTR 1.9D '00
  • Mensajes: 1321
  • Thank you received: 63
Ahhh!!!! me olvidaba del "nuevo" pomo retro, es mas viejo que yo originalmente sabe diox onde salio, lo tenia mi padre en un 850 antes de nacer yo, despues en un Land Rover hasta el año 89, en el 2002 lo puse en mi furgoneta de la empresa y ahora en el Xsara... me mola este pomo ¿alguno se acuerda de estos pomos? que pena que ahora no se fabriquen...
Adjuntos:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

os gusta mi interior??¿¿fotos hace 11 años 7 meses #529725

  • farruxsara
  • farruxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1633
  • Thank you received: 62
DIOSSSSSSSSSSS, mi padre tenia uno igual pero con la base en roja en su citroen GS

me encanta tio ::gino::
mi xsara
www.xsarausuarios.es/foro/tuning-exterio...a-de-farruxsara.html
Citroen Xsara vtT al 40%
El 8º pecado capital


El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

os gusta mi interior??¿¿fotos hace 11 años 7 meses #529727

  • alabamica
  • alabamica's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara VTR 1.9D '00
  • Mensajes: 1321
  • Thank you received: 63
Disculpa xsarita_vtshdi por cambiar el tema, no me he dado cuenta tio... saluditos para todos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

os gusta mi interior??¿¿fotos hace 11 años 7 meses #529733

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
tu cuadro si lleva 2 pivotitos en el cuadro es de leds sin duda ademas tu coche sera del 2000 si es asi verdad ::gino::

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.153 seconds