Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ahora si

Re: ahora si hace 17 años 9 meses #37737

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
Que preciosidad :lol: babas surplll
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

mas fotos hace 17 años 9 meses #37808

  • davvts
  • davvts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 82
weno en 1er lugar alchacu te pongo mi direción y me agregas y si quieres te doi ideas yalgunos consejillos weno para alchacu y demas famili mi dire es :davVTS@hotmail.com,muy caro no es que me alla salido unos 300 eurs lo de los asientos son fundas a medida pero parece que esta tapizado quedan de cine la verdad,despues pedi la tela y nada trabajillo de chinos es sencillo lo único que os hace falta un poco de paciencia y maña,animaos que si yo pude vosotros tamen.
Cuando me voy de compras para los asientos de atras y de viaje lo mismo ya que si salgo con el coche solo lo ago con la novia jejejej que mejor copiloto XD,weno aqui os acompaño unas fotillas del exterior ya que alguno me las a pedido no tiene demasiado pero ami me gusta es sencillo pero al mismo tiempo bonito no tengo fotos con las llantas que le tengo ahora que son una pasada pero ya le are alguna y las cuelgo cambia el coche por completo,saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ahora si hace 17 años 9 meses #37867

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
Una pregunta davvts, ¿Como hiciste para apagar la luz del cuadro del AIRBAG y que marca de piña llevas ? Es que yo estuve buscando en el catalogo de MOMO (que son las unicas que vienen con la resistencia y los fusibles para que no salte la averia del airbag en el cuadro) y no había piña especifica para el xsara,solo la ví de marca OMP para él.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ahora si hace 17 años 9 meses #37872

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Komo me suena esa radio ;)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ahora si hace 17 años 9 meses #37879

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Yo le había kitado la luz del cuadro metiendo la mano por los aireadores..

Es que de aquella no conocía Xsarausuarios y no sabia que el problema andaba debajo del asiento..
Mariolo escribió:
Una pregunta davvts, ¿Como hiciste para apagar la luz del cuadro del AIRBAG y que marca de piña llevas ? Es que yo estuve buscando en el catalogo de MOMO (que son las unicas que vienen con la resistencia y los fusibles para que no salte la averia del airbag en el cuadro) y no había piña especifica para el xsara,solo la ví de marca OMP para él.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ahora si hace 17 años 9 meses #37886

  • davvts
  • davvts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 82
weno Mariolo pos la cuestion es que no la e apagado no pasa nada los demas airbags funcionan correctamente y en la citrone con su garantia tampoco me an dicho nada,en lo único que alomejor se puede tener problemas es al pasar la itv,y la marca que llevo es omp
alomejor para saxo la ay y te vale lo msimo pregunta en tu tienda habitual haber que te dicen enga un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ahora si hace 17 años 9 meses #37889

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
No estoy muy seguro de eso de que con la luz encendida los demás airbags funcionen , porque tengo amigos que icieron eso y han tenido algun accidente y no saltaba ninguno .En cuanto a la ITV, es cierto que no te la pasa,pero todavía hay otro problema, y es que si te para la GC y tienes el testigo del airbag alumbrando te multan, por lo menos en Asturias.Por eso estaba interesado en saber si alguien a conseguido apagar el testigo,por medio de resistencia o fusibles o algo.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ahora si hace 17 años 9 meses #38135

  • artesano
  • artesano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
y como se arregla, a mi de repente se me prende la luz del airbag lateral, y de repente se apaga, nunca se cuando se va a prender. O sea que pasar la ITV va a ser una loteria y si me paran en la carretera tambien.
Xsara II VTS 2.0 16v 167CV
De lo que ves creete la mitad, y de lo q no ves no te creas nada.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ahora si hace 17 años 9 meses #38159

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
A mí en la ITV del polígono del Tambre no me miraron el cuadro ninguna de las veces que fuí..
artesano escribió:
y como se arregla, a mi de repente se me prende la luz del airbag lateral, y de repente se apaga, nunca se cuando se va a prender. O sea que pasar la ITV va a ser una loteria y si me paran en la carretera tambien.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ahora si hace 17 años 9 meses #38191

  • alchacu
  • alchacu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
hombre en las itv no suelen fijarse demasiado en el cuadro si os dais cuenta lo ke hacen es al pedirte los papeles pues le hechan un ojo por encima pero ya ta, si la luz canta mucho lo mismo si se fijan pero vamos algunos ni hechan ese ojo ke comento...

Aunke claro siempre tenemos al envidioso ke le gusta nuestro xsara y le da por hacerte de todo para putear a mi en la primera itv hasta me midireon el alto por si lo habia tocado y eso ke un chaval dijo, no lo mires ke el vts es mas bajo ke el resto.. pero nada ellos a tirar de metro....

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.117 seconds