Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Pegamento para los neones..

Re: Pegamento para los neones.. hace 17 años 10 meses #36066

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
el sikabond t-2 es de sika,en efecto,no confundir con sikaflex 11fc,que es masilla+pegamento(se suele utilizar para juntas de dilatacion).
Para pegar cosas pesadas nada mejor que el sikabond t-2,ni silicona de cristalero ni na,y mira que las tengo a la venta, y se lo que me digo.
Por cierto el de patex te da los mismos resultados que el de sika,ya que todo producto que tiene sika,lo trabaja patex.La razon es que los productos de sika no se suelen tener a la venta en todos los sitios,ya que es una marca especializada en el mundo de la construccion.
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pegamento para los neones.. hace 17 años 10 meses #36097

  • alchacu
  • alchacu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
joer aki no es tan complicao fui le dije al dependiente un bote de silicona pa pegar esto el tio me lo dio y de lujo jajaja.

Lo siento por lo de pringar ke eso si ke es verdad la silicona es de un pringoso ke no hay kien la aguante yo si tubiera una novia asi la hechaba a patadas de mi Xsara jejeje.

Ahora una preguntilla un bote de silicona ke use yo 2 euros y por lo menos a mi los resultados perfectos... ke vale ese pegamento ke tu dices??? porke me da ke no es barato..

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pegamento para los neones.. hace 17 años 10 meses #36128

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
Pues yo lo tengo a la venta en 7'5€,ahora ya te digo que cosa que pegues con eso cosa que no se despega en la vida
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pegamento para los neones.. hace 17 años 10 meses #36218

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
pues en el Leroy merlin pregunté y no tenian eso del sikabon t-2 compañero, y por eso al final compré el de la marca Pattex me costo
4,50euros y de momento no se han caido, aunque tengo que dejar bien el coche al solecito para que coja cuerpo.... jeje
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pegamento para los neones.. hace 17 años 10 meses #36236

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
¿A CUAL DE TODOS FUISTE?
te lo digo por que es un producto que tenemos que tener por obligaciones de gama dentro de la empresa.
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pegamento para los neones.. hace 17 años 10 meses #36332

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
a uno que está aqui en Madrid, en Leganés; puede que estuviese en la sección de materiales de obra en el exterior, y no en la sección de pegamentos y siliconas. :roll:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pegamento para los neones.. hace 17 años 10 meses #36359

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
Hay hay en materiales,donde estamos los hombres de verdad, y no esas mariquitas del interior de la tienda.
Es que me parecia raro que no lo tuviesen,pero si no saliste afuera......., y sobre todo una tienda como lega,que es de las mas antiguas.
:lol: :lol: :lol:
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pegamento para los neones.. hace 17 años 10 meses #36567

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
ah! que tu curras en el leroy merlin? jeje.. claro por eso sabes tanto de estos productos jeje.. los que están en la tienda están de lujo con el aire acondicionado y rodeado de tias...jaja...
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pegamento para los neones.. hace 17 años 10 meses #36590

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
No te creas, a materiales tambien salen tias, y ahora en verano con las minifalditas y los tops nos ponemos moraos.
Tambien tenemos ventajas que no tienen los de la tienda,tenemos nuestra propia casetilla,donde hacemos lo que nos sale de hay y no nos ve nadie.
Los jefes si nos quieren ver tienen que salir de la tienda,y en verano por el calor y en invierno con el frio,salen lo justo,mientras que en la tienda les ven desde la parte de arriba sin que ellos se den cuenta.
Tambien tenemos aire acondicionado en nuestra casetita :lol:
Y una cajera para nosotroas solitos :o
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pegamento para los neones.. hace 17 años 9 meses #36947

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
jejej .. además teneis un toro mecánico para haceros unos trompos.... :twisted:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pegamento para los neones.. hace 17 años 9 meses #36983

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
Algun que otro derrape cuando no esta abierta la tienda si que nos pegamos,y cuando esta el suelo mojado no te quiero decir na,ni el carlos sainz :lol:
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.133 seconds