Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: PANELES DE PUERTAS

Re: PANELES DE PUERTAS hace 17 años 11 meses #32330

yo puse polipiel, en blanco del color de mis fundas, llevo todas las puertas en blanco.

desmontas todo el panel de la puerta.

la puerta se compone de dos partes, los veras cuando pongas el panel boca abajo, una parte es el propio panel, y otra es un trozo de plastico que es justo donde va pegado el tapizado. la parte de plastico del tapizado es de color girs.

ok? hasta aqui?

bueno van unidas por una especie de remaches de plastico. el remache lo tiene el panel, y el agujero la parte gris, luego se abre como un remache normal.

esto es lo mas complicado del proceso, separar las dos partes.

como las separe yo? pues con un mechero calentaba el remache y cuando se estaba quedando blando pues tiraba de la parte gris y se separaba.

el truco reside en no joder el remache porque luego hay que unirlo ( esto si que es complicado).

hay que ir remache a remache hasta separar completamente la parte gris.

con la parte gris en la mano, el tapizado es facil quitarlo tirando de este sale solo, con cuidado porque solo va "pegado" en los laterales.

jode que rollo os estoy contando :D

bueno momento clave, cojes la pieza que tu hayas elegido para tapizar la puerta, y encima colocas el tapizado original y al cole, con un boli copias la forma del original con sus agujeritos y todo. y cortas hasta que se quede tal como es el original

y lo colocas en la pieza gris, mi forma de "pegarla" fue con grapas, una grpadora de pared, y bien pegadito a los bordes para que las grapas no se vean cuando unas las piezas. ya cada uno vera como la pega....

y volver a colocar la pieza gris en la puerta, primero colocas la parte gris encima de los remaches para volver a meterlos por los agujeros.

la forma pues volver a calentar el remache y cuando se caliente pues para adentro, una vez dentro, yo los volvi a calentar (toda la zona) y con la parte de atras de un destornillador apretaba el remache para que se abriera y quedara bien sujeto y no bailase.

y volver a colocar la puerta.

es un trabajo para no correr, si corres es facil cagarla paciencia, yo me tira con cada puerta de 2 a 3 oras, y tengo todas tapizadas, lo mejor es ir por dias....

bueno espero haber ayudado y perdon ppor el sermon AMEN.

si hay dudas pues ya sabeis a preguntar.

un saludo compis
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANELES DE PUERTAS hace 17 años 11 meses #32380

Esta de p@@a madre explicao tio. ERes un CRACK!!

Pero lo voy a poner mas complicao,jeje.

puedes poner unas fotillos, o algo pa hacernos una idea


¿Tu tienes tapizada toda la puerta o solo la parte de tela que se ve?

Has quitado la tela que viene de serie o lo has puesto encima.


SE AGRDECERIAN UNAS FOTILLOS :P
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANELES DE PUERTAS hace 17 años 11 meses #32383

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Señores el proximo que lo haga que se curre un brico que con esto ayudamos a los demas compañeros en un futuro.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANELES DE PUERTAS hace 17 años 11 meses #32549

el problema es q no tengo camara digital, si quereis hago las fotos con carrete y os las mando a casa jajaja.

llevo tapizado solo lo que estaba tapizado originalmente

la tela original le quite
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANELES DE PUERTAS hace 17 años 11 meses #32558

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Que explicacion mas wapa, ya me quitaste todas las dudas, llegue a pensar que no se podian desmontar, aun asi lo de los remaches de plastico suena muy complicado, haber si no meto la gamba, con lo manazas que soy.
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PANELES DE PUERTAS hace 17 años 11 meses #32690

ir a un desguace y desmontar una puerta pues ayudaria,

si sois mañosos, podeis mandar los remaches de plastico a la mierda y poner remaches de metal con una remachadora ( pero eso para mi fue muxo ) jajaja.

no hace falta ser muy habilidoso, simplemente como ya dije, con mucha mucha paciencia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.118 seconds