en los xsara I, no en todos por lo que veo, la tapa de la guantera se puede separar en 2 cachos por que llevan tornillos.
En el Xsara II y III, las dos mitades de la guantera estan remachadas con el mismo plástico, y no se pueden separar y luego volver a poner. Bueno, pegamento y tal.
Y el embellecedor, en el xsara II, (y en los xsara I que se pueda), yo la saco metiendo la navaja por abajo (por el tema de las marcas), y haciendo palanca con cuidado va saltando. Cuando metes la hoja de la navaja vas haciendo fuerza y ves si puedes seguir o tienes que desplazarte un poco. La primera vez parece que se ha partido, pero no, solo es ruido xD
Si no recuerdo mal tiene una pestaña al lado de la cerradura, y otras tres en la parte de la derecha.
De todas formas, paciencia y maña, mejor que fuerza bruta.
Y sobre el tema principal del hilo, creo que yo también me voy a unir al clan del carbono. Mola bastante más el acabado de estas láminas que el de serie. Y encima puedes ponerselo a todas las piezas.
Como limpiais las piezas??? agua y jabón??
Se pueden usar para el exterior??
Estoy pensando en poner el cacho negro del marco de la puerta (que ya se lo he visto a alguno por aqui), y el plástico negro de los espejos, el triángulo que pega con la chapa. Pero esto no se si va a quedar bien, o le va a quedar como a un santo dos pistolas. Aunque... que tal quedaria todo el espejo??
Saludos.