Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: desmontar salpicadero de xsara (ofs...)

si señor hace 15 años 8 meses #256794

chapó!! muy guapo...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 15 años 7 meses #262259

  • Evil_nightmare
  • Evil_nightmare's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1349
  • Thank you received: 1
pues si que queda guapo!!

dave ,te tienes que cambiar el radio casset XD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 15 años 4 meses #297329

voy a revivir este post porque se me fundieron las bomibllas de los aireadores y quería cambiárselas, tengo que quitar hasta la primera parte del pomo y la segunda también no??no hará falta quitar la batería para eso o si?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 10 años 1 mes #592959

Perdon por revolver este post. Pero es por estos pasos que puedo llegar al radiador de la calefaccion?
Vive mas el que Sueña!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 10 años 1 mes #592979

  • sergio156jtd
  • sergio156jtd's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 27
  • Thank you received: 1
Por ahí se empieza.. Pero es una odisea guapa.. Yo lo hice hace 3 semanas..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 8 años 10 meses #616487

  • suguchi
  • suguchi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
He seguido el brico y me ha resultado de gran utilidad.

He desmontado los relojes y he cambiado bombillas fundidas del cuadro.

Muchas gracias!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 8 años 8 meses #618002

  • jdmcooper
  • jdmcooper's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 95
  • Thank you received: 3
Buen brico, sí señor.

Lo he seguido sin problemas. Hasta que me he topado con la radio. No sé si será igual con la radio de origen, pero la que lleva mi xsara hay que sacarla para poder sacar la parte central del salpicadero. Y eso tiene cuarenta mil cables por detrás, alguno de los cuales no soy capaz de desenchufar... ¿Algún consejo, o lo llevo directamente a un taller?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 7 años 11 meses #628275

  • ryuks
  • ryuks's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 149
Hola,

A ver si alguien me echa un cable.

Quiero llegar a desmontar el embellecedor del boton del aire acondicionado (pues falla bastante y supongo que con demontarlo y limpiarlo iria bien). ¿¿podriais decirme hasta que punto del brico habria que llegar para desmontar esa parte del embellecedor?? He estado mirandolo pero no veo que se desmonte esa parte (donde van tambien las ruedas del aire).

Por otra parte tengo el aireador de la parte derecha de la guantera roto y me gustaria sustituirlo. Para sacarlo es suficiente con hacer palanca (si es asi y me decis donde exactamente perfecto) o hay que desmontar tambien algun embellecedor frontal??

Seria en un xsara III.

Gracias!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 7 años 11 meses #628972

  • ryuks
  • ryuks's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 149
ryuks escribió:
Hola,

A ver si alguien me echa un cable.

Quiero llegar a desmontar el embellecedor del boton del aire acondicionado (pues falla bastante y supongo que con demontarlo y limpiarlo iria bien). ¿¿podriais decirme hasta que punto del brico habria que llegar para desmontar esa parte del embellecedor?? He estado mirandolo pero no veo que se desmonte esa parte (donde van tambien las ruedas del aire).

Por otra parte tengo el aireador de la parte derecha de la guantera roto y me gustaria sustituirlo. Para sacarlo es suficiente con hacer palanca (si es asi y me decis donde exactamente perfecto) o hay que desmontar tambien algun embellecedor frontal??

Seria en un xsara III.

Gracias!

subo esto a ver si alguien me echa un cable. Ya os digo, la utilidad es para cambiar o limpiar el boton del climatizador que no hace bien el contacto y funciona cuando quiere.

Gracias!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 7 años 11 meses #629149

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 219
yo hice el brico y eso es en seguida, no tienes que hacer nada del lado izquierdo ni del velocímetro, solo quitar el marco de la torreta del medio. Por lo que quitamos este es para soltar los tornillos que sujetan el marco superior, tu esto no lo tienes que hacer.

no entiendo donde ves la dificultad?. Tu mismo al ir quitando cosas te darás cuenta.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 6 años 3 meses #643072

  • SANTIAGO57
  • SANTIAGO57's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6i Tonic Coupé
  • Mensajes: 151
  • Thank you received: 7
Agradezco un montón este brico!
Tengo que cambiar varias bombillas del cuadro y no sabia por donde empezar hasta ver este brico.
Necesito otra ayuda más, tengo roto el aireado derecho. ¿Sale a presión? Por donde apalanco primero por arriba o por abajo? No quiero partir nada.
Otra cosa también tengo que cambiar la bombilla de las ruletas del aire/calefacción ¿alguna cosa a tener en cuenta? En el brico no se desmontan
Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

desmontar salpicadero de xsara (ofs...) hace 6 años 3 meses #643082

  • AlbertoCrakito
  • AlbertoCrakito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
  • Thank you received: 27
SANTIAGO57 escribió:
Agradezco un montón este brico!
Tengo que cambiar varias bombillas del cuadro y no sabia por donde empezar hasta ver este brico.
Necesito otra ayuda más, tengo roto el aireado derecho. ¿Sale a presión? Por donde apalanco primero por arriba o por abajo? No quiero partir nada.
Otra cosa también tengo que cambiar la bombilla de las ruletas del aire/calefacción ¿alguna cosa a tener en cuenta? En el brico no se desmontan
Gracias

Para sacar el aireador, puedes empezar a hacer palanca con mucho cuidado desde el lateral, abriendo la guantera y con mucho cuidado porque son plásticos bastante delicados.

En cuanto a las luces de las ruletas, tienes que quitar la parte central del salpicadero (unos 6 tornillos de los cuales hay un par por la zona del mechero) y luego desatornillar la pieza de las ruletas que tendrás que abrir separando la parte negra de la parte blanca. La parte negra es la que tiene las ruletas y los colores y en la parte negra están los mecanismos y las bombillas. Se tarda un ratejo.

Citroën Xsara SX AMO1 Berlina, motor 1.9TD, año 1999, color Gris Quartz con molduras en plástico, llantas Ville de Le Mans con neumáticos Goodyear EfficientGrip Performance, medidas 195/55/R15
Última Edición: hace 6 años 3 meses por AlbertoCrakito.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: SANTIAGO57
Time to create page: 0.166 seconds