Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Pintado de interiores

Re: Pintado de interiores hace 18 años 4 meses #16864

abrazafarolas7 escribió:
daveshade escribió:
joer, que wapada!!!! que color lo as pintado? o as cogido el kit de la citroen de aluminio??es jussstiiiito como queria yo

Lo pinte yo de la siguiente forma:

1º- Capa de imprimación para plasticos.
2º- Capa de pintura DUPLICOLOR 10-0113 que es el corresondiente a la pintura del coche.
3º- Capa de laca.

Para hacerlo hay que tener paciencia y esperar el tiempo indicado en los productos entre capa y capa.

De la misma forma pinte tb las pestañas que podeis ver en otro post.

Un saludo

Buenas

Podrias poner que imprimacion y que laca usastes? Por tener un areferencia a la hora de buscar, que aqui te cuelan gato por liebre
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintado de interiores hace 18 años 4 meses #16868

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
daveshade escribió:
muy wapo te keda. es muy chulo!!. por cierto... llevas 2 altavoces en la puerta del piloto??? eso es alguna guantera nueva, o como es??? igual es lo que me parece a mi. jejejeje

dave dos en la del piloto y otros dos en la del copiloto, eso fue una modificacion echa a la puerta eliminando el guardaobjetos de la puerta y poniendole esa adaptacion pa los altavoces
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintado de interiores hace 18 años 4 meses #16894

Xsrita zgz, la verdad no se la marca, me la trajo un colega que trabaja en un taller, ne lo regalo, pero creo que la imprimacion con que sea para plasticos vale, luego la laca supongo que cualquiera.

Oye sete, te quedó muy wapo, solo que yo lo pintaría de gris, da igual el color del coche, el color del aluminio le que da muy bien a todo. Lo pintaste tu o lo llevaste a pintar?

Un saludo
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pintado de interiores hace 18 años 4 meses #16902

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
pero como toy dejando el coche mas o menos azulillo pues prefiero pintarlo de ese color aunque el aluminio tb quedaria chulo ... pero lo malo de preparar un poco el coche ... que los colores predominan mucho ....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.104 seconds