Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Consolas pintadas

Re: Consolas pintadas hace 18 años 3 meses #18735

  • martin_bg
  • martin_bg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3186
  • Thank you received: 2
Mañana voy hacer unas provetas para ver bien el color, es un blanco perlado con reflejos azules, es de subaru, si me convence despues pintaria la consola.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consolas pintadas hace 18 años 3 meses #18778

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
esos colores son divinos de la muerte.. jejeje mira a ver si te sobra algo de pintura.---
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consolas pintadas hace 18 años 3 meses #18796

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
daveshade escribió:
hombre, existe un efecto que hace una pintura que se llama craqelado... no se cmo ira y tal... busca por ahi a ver si encuentras algo. lo lei una vez de refilon, y lo qe hace es levantarte parte de pintura... con los colores adecuados kizas te kedara parecido a madrera... esq si no, tienes que morir al aerografo

joer el crakelado me acuerdo yo de usarlo en manualidades en 4º de EGB y el choyo que daba crakelar una pieza pos ni te comento ... por k es aplicar la pintura.. dejar que se seque.. aplicar el craquelado dejar qeu se leque levantando todo mas o menos a su manera..... y despues que queda to mucho mas sensible.....

yo creo k para un simol emn madera.... pene q que no veo mucho esa idea... es realizar una aerografia con ese simil lo cual te quedara wapo o eso creo .... aunk no me gusten los coches en madera... o si no tb puedes hacer pillarte una pegatina que hay pa cubrir los salpicaderos que a lo mejor la encuentras en color madera...

aunque tb se me ocurrio a mi una burrada que a lo mejor hasta funciona y todo xDDD te vas a una tienda de brikolage y buscas el tipico suelecillo o como forro de madera... no es ma que un panel adesivo de caucho con imitacion a madera... ya te digo es una idea descabellada que se me acaba de ocurrir ahora...

aun asi sigo diciendo k si kieres el efecto..... aerografo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consolas pintadas hace 18 años 3 meses #21082

  • martin_bg
  • martin_bg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3186
  • Thank you received: 2
lo prometido es deuda, recordais que os dije que iba pintar el interior????????????????? ya tengo la consola y unos detalles mas pintados en blanco perla con reflejos azules, ahora mismo estoy pintando unas chapas mas del interior, en cuanto pueda hago unas fotos y os la pongo, ya se que sin fotos no vale, pero paciencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consolas pintadas hace 18 años 3 meses #21096

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
!!!! ESTE POST SIN FOTOS NO.... a no caya que ya lo a dicho.... jejeje

stamos ansiosos por velo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consolas pintadas hace 18 años 2 meses #21818

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
bueno pos ya q tais poniendo fotos de interiores voy poneros yo una del mio, suelen decir q es bastante peculiar, ya q el interio ta en rojo y negro con detalles cromados y el exterior del coche es gris, pero con proyecto para un futuro no muy lejano.

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consolas pintadas hace 18 años 2 meses #21822

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
TA WAPO aunque la zona central de la consola la veo no se como un poco sobrecargada... a lo mejor es por k estoy acostumbrado a ver todas con el centro mas o menos con mas zona negra....... pero hay que decir k esta mu bien pintado

pero si es ....... peculiar como tu bien dices ........
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consolas pintadas hace 18 años 2 meses #21824

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Yo opino como sete tenias k haber dejado algo mas de negro para hacer mas contraste pero de todos modos para kitarse el sombrero muy currado compañero :wink:
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consolas pintadas hace 18 años 2 meses #21825

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
ya, es q la idea en principio era esa, las tipicas chaoas q todo el mundo deja sin pintar pos yo tb, pero el pintorno se dio cuenta de mis deseos y me pinto, y me dejo los aireadores en negro entero, entonces ya me dije, ya q tengo todo en rojo, pos los aireadores tb, y creo q certe, es q tener la consola todo en rojo y los aireadores solo en negro no me molaba, creo q pega mas asi.

es q me gusta ser distinto a los demas, por eso me gusta tunear el coche, o no es la personalizacion de un vehiculo, jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consolas pintadas hace 18 años 2 meses #21837

  • farruxsara
  • farruxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1633
  • Thank you received: 62
pues yo no lo tengo pintado,
lo tengo tapizado, no se si valdra :roll:

si alguien tiene las fotos que las ponga, es que se me a perdido el programita ese de la ranita
mi xsara
www.xsarausuarios.es/foro/tuning-exterio...a-de-farruxsara.html
Citroen Xsara vtT al 40%
El 8º pecado capital


El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consolas pintadas hace 18 años 2 meses #21843

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
kstro a mi lo me k me arrasa de tu consola es el detalle de como estan pintados los aireadores...

el estar todo pintado menos las paletillas ....... es un detalle mu mu mu wapo ...

tengo k examinar el como kedaria en el mio y a lo mejor en verano cuando alise las puertas y le cambie las defensas (lo k conlleva un pintado integral del vehiculo) le re pintare el trozo de la consola que se me jodio cuando me robaron la radio y a lo mejro me animo a pinmtarle los aireadores de la manera que tu los tienes......

pero tengo k hacerme antes una idea .....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Consolas pintadas hace 18 años 2 meses #21845

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
para mi opinion si pintas el panel entero kedan de vicio pintar los aireadores de esa forma, en ciluso tb puedes meterle tira cromada, q con algunos colores keda bien, pero si tienes mas piezas de la parte central en otro color mas vale q dejes los aireadores normales, es mi opinion.

por cierto sino visteis el de farru esta muy guapo tb, aunke yo pensaba q era pintado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.129 seconds