Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Quien tiene neones en el interior????

Re: Quien tiene neones en el interior???? hace 18 años 4 meses #15136

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
joer mu wapo todo ....


jur me tas metiendo envidia solok de momento no me apetece ponerme con el tema de los neones mas que nada por que no encuentro neones por aqui... y los pocos que encuentro vienen todos con el maltido sensor de musica y no me mola nada.... y los que son sin sensor son de 12'' y como k pa lo k le kiero hacer son mu mu mu grandes....

al final vi a tener que pillarmelos por catalogo y u o algo asi parecido ... o si no mirar en al gun carrefour o algo asin pa ver si se encuentran baratos ...

cada vez me mola mas tarener uan nave espacial asi ... toa coloria... xDDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quien tiene neones en el interior???? hace 18 años 4 meses #15140

  • Sadric
  • Sadric's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2395
  • Thank you received: 3
Nunca me canso de repetirlo, para cosas de tuning tan "básicas" como son los neones no dejéis de pasaros por la sección correspondiente de eBay. Os van a salir mucho más baratos que en cualquier centro comercial.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Neones hace 18 años 4 meses #15650

Hola amigos, yo tengo 5 neones en el xsara mas aparte las luces suyas interiores puestas azules. Los tengo puestos en el techo, donde las piernas y uno en el maletero, quedan muy bien. Lo único ponerlos con cable bueno para que den buena alimentación al neón y sujetarlos pues con cinta de doble cara o una gotita de pegamento y esconder los cables detrás del tapizado y queda de lujo.
Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quien tiene neones en el interior???? hace 18 años 3 meses #20141

  • xsarawrc
  • xsarawrc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
en mi anterior coche, un kadett blanco con maletero, que mi padre utiliza para ir al campo, coche que mis amigos llaman Kadett EVO.... aun no se porque, la verdad es que sus 84 cv rendian lo suyo....pues bien, tenia dos neones de los pequeños donde estan los cinturones, pues apegados al techo, alimentados por el interrupotor de la luz interior, y la gente se agachaba para ver de donde venia la luz azul.... era impresionante!!y si pones cosas blancas por el interior del coche, se nota mas es azul, ya que yo tenia paññuelos de discotecas en los reposacabezas y era una flipada!!! ahora esos neones, al heredar el xsara (heredar por decir algo....) esos neones estan en el maletero, que se encienden al abrir la puerta y tengo neones tembien bajo los asientos del piloto y copiloto, debajo de la guantera y a la misma altura arriba de los pedales, todos ellos azules y estoy trabajando en el color de la pantalla y todos los botoncillos verdes que queden. joder, tanto he escrito??? perdonad....
tu no corras, que se esperen los demas!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quien tiene neones en el interior???? hace 18 años 3 meses #20187

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
pues anda que no te keda faena... ajajajaja, yo por lo menos, a falta de la pantallita, parece que asi se keda, que por cierto, estoy makinando unas cositas con mi paisano Xsarita_zgz, que bueno... si salen bien vais a flipar (y no dudeis que os pondre briconsejos...)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quien tiene neones en el interior???? hace 18 años 3 meses #20257

  • ScorpioS
  • ScorpioS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1429
mira al daveshade!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o lol: jajajajaja, xro bueno tanto pike tnto pike aki va el mio
https://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... highlight=

llevo 2 de 30cm delante ,uno para el conductor y otro para el copiloto, uno en el cajetin de 10cm otro en la guantera de 10cm, 2 de 30 cm debajo de cada aciento, 2 de 10cm en el maletero a los lados y uno d 30cm tmb en el maletero


un saludo
[url=https://www.electroacusticaarmandovera.net:1g7wbkk3]
[/url]
[url=https://www.elrincondemimac.es:1g7wbkk3]
[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quien tiene neones en el interior???? hace 18 años 2 meses #22151

  • Solken
  • Solken's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 872
Xsaritano, como pasaste los cables de los neones para debajo de los asientos delanteros??? Yo he encontrado un conducto por el que creo que van los cables de los airbags y tal pero no le encuentro salida.
venta de todo tipo de accesorios, potenciacion,exterior,etc para todas las marcas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quien tiene neones en el interior???? hace 18 años 3 semanas #28146

  • Xsara_VTS
  • Xsara_VTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
hola chavales!!yo tmb tengo un par de ellos,tengo uno de luz negra en laparte trasera dond esta la luz del techo, y dos leds azules en la parte delantera dnd ta la luz de lectura,uno de ellos lo enciendo con un interruptor al lado del volante,la luz negra les mola a todos y mas si tienes los cristales tintados
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quien tiene neones en el interior???? hace 18 años 2 semanas #28906

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
bueno pos ya q kereis neones aqui os pongo un poco de lo mio.

yo llevo unos cuantos, por ahora todos en azules.

dos en la parte delantera, en los pies del piloto y copiloto de 8 " dos debajo de los asiento de 10" estos conectados a un interruptor.

luego llevo dos en el techo efecto lava, de 10" a los lados, y uno en la parte de atras de sonido grande.

en el maletero llega lo espectacular, por ahora, tengo dos pistolas alumbrando a las etapas de potencia, un neon de 10" en el medio pa que se enciende cuando abres el maletero y dos de led's con sensor de sonido, en la bandeja.

a todo esto hay q añadirle q esta en ejecucion un secreto q tengo oculto a mis amigos, q ira encima de la bandeja, (es algo q va llevar metracilato y iluminando una luz negra y un flash)y ponerle dos flash en el interior, ademas algo de iluminacion al motor, y iluminar la parte delantera del interior, q tengo q ferlo y lo voy fer con led's seguramente

os pongo una fotillo

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quien tiene neones en el interior???? hace 18 años 2 semanas #28907

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
juer kstro, va a parecer una nave espacial :D
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Quien tiene neones en el interior???? hace 18 años 1 semana #29623

  • martin_bg
  • martin_bg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3186
  • Thank you received: 2
Eso de noche debe ser una maravilla :D D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.195 seconds