Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Pantalla multifuncion azul???

Re: Pantalla multifuncion azul??? hace 18 años 6 meses #10958

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
cuenta con ello, las risas que nos podemos pegar... JAJAJAJAJAJ. bueno eso sta mu bien, pero a ver, que hago, lo imprimo y se lo pego? entonces no se veran los dibujitos de los numeritos, por que estan dibujados en vez de recortados. o tengo que recortar numero por numero? ya me a dado un infarto solo de pensarlo...
yo pensare algo. y si no a morir al palo. no te puedes imaginar la ilusion que me a echo cuando e visto todo en azul. KE BONITOOO! proximo round, el mechero. ABAJO EL VERDE
mira a ver si te vienes al motorshow de zaragoza para enero, y si sus atrevis preparamos una concentracion Xsara. yo que se asi nos conocemos todos. sus animais?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pantalla multifuncion azul??? hace 18 años 6 meses #10999

zaragaza pilla lejillo picha pero haber ke podemos hacer.
con lo otro puf nose como lo puedes acer yo en ese le puse los leds por fuera porke por debajo se be to mal. eso todo es probarlo, porke lo de recortar como ke........
un saludoteeeee



EX Xsara: VTS,coupé 2.0HDI 110cv.2005/ 2008
EX C4: VTS,coupé 1.6HDI 110cv. 2008/2012
presente: SUZUKI JIMNY CON COSITAS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pantalla multifuncion azul??? hace 18 años 6 meses #11013

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
seguro que con tu VTS no keda tan lejos... JAJAJAJAAJ, eres andaluz no? ese picha es inconfundible...
ya vere, igual cojo le kito el marcador y voy sin marcador y se acabo, ale, tuning best. jajajajaj
dnd puedo ncontrar marcadores baratos? bc corona es lo mas barato?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pantalla multifuncion azul??? hace 18 años 6 meses #11087

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
piru necesito tu sabiduria. Le puse el papelito, y al montarlo se ve un poco borroso (eso es por que esta separado de la pantalla, ves que buen alumno soy?) como podria hacer para que se acercara a la pantalla? podria meterle silicona entre el papel y los diodos? (ke chapucero...) y pegarlo a la pantalla? (con que?) ayudameeeee piruuuuuu y animate al Motorshow festival ke lo tienes a un pasito
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pantalla multifuncion azul??? hace 18 años 6 meses #11107

yoyo te doy un pokito de saviduria.jejeje
yo le eche un pelin de super glup 3 por las eskina y aun adi keda despegado mientras mas pegado mejor keda.
cuando sela probe al 206 ............... en esa pantalla se ve de ..... madre
no se ve tan difuminado como en las nuestras yo kiero una de 206
si algien me la busca le regalo la mia.jejeje.

donde cae el motoshop ese????



EX Xsara: VTS,coupé 2.0HDI 110cv.2005/ 2008
EX C4: VTS,coupé 1.6HDI 110cv. 2008/2012
presente: SUZUKI JIMNY CON COSITAS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pantalla multifuncion azul??? hace 18 años 6 meses #11129

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
cae por zaragoza para enero. el año pasao hubo formulas1, rallies, bugies, tuning, neumaticos, coches clasicos, carreras de motos y cars, quads, ... sta way y si kereis venir, preparamos una mini (o maxi) concentracion de Xsaras y kemamos la ciudad (bueno no, que vivo yo alli que si no...)
se notan mucho las gotas de superglue? o por el contrario no se notan nada? cuando encuentres la pantallita ya te veo poniendo fotitos...jejejeje

muchas gracias piru, eres buen amigo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cambiar pantalla tipo A hace 18 años 4 meses #14638

  • santos
  • santos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 380
esto... para quitar los cables de la pantalla basta simplemente con tirar de ellos?????
por cierto, que en el manual de instrucciones figura que el fusible de protección de la pantalla tipo A ocupa otra posición distina al que ocupa el fusible de la pantalla tipo B.
si cambio de pantalla no debo cambiar los fusibles?? los dejos tal cómo están????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pantalla multifuncion azul??? hace 18 años 4 meses #15583

Una duda, no se si se ha dicho, pero no lo he encontrado.
la resistencia que va en el positivo o en el negativo del led?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pantalla multifuncion azul??? hace 18 años 4 meses #15587

FERXSARA1 escribió:
Una duda, no se si se ha dicho, pero no lo he encontrado.
la resistencia que va en el positivo o en el negativo del led?

La Resistencia en principio da igual, se usa para limitar la corriente que circula por el led. Yo suelo ponerlas antes qye el led, es decir, al positivo. Pero como te he comentado tanto monta, monta tanto ;)
1.6i seduction del 98

Ole maños Olé!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pantalla multifuncion azul??? hace 18 años 4 meses #15657

ahhhh, devuti, el otro dia fundí tres leds, dos los probe sin resitencia, y con tan solo enseñarselo al portalamparas se acojonò. y otro con resistencia y tab se fundiò, eso si, la resitencia no la soldè simplemente la enganchè dandole un par de vueltas.

por cierto, me interesaria conseguir un plastico igual que el que se quita que da el color verde, he dajado las bombillas blancas y he puesto papel celofan color azul y no queda mal, pero conseguir un plastico de esos seria interesante, ¿ alguien sabe donde ?

la semana que viene que tengo vacas voy a pasear a la calle barquillo (madrid) que hay tiendas raras de esas, si encuentro algo parecido que quede bien para difuminar la luz os lo comunicarè

saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pantalla multifuncion azul??? hace 18 años 4 meses #15660

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
FERXSARA1 escribió:
ahhhh, devuti, el otro dia fundí tres leds, dos los probe sin resitencia, y con tan solo enseñarselo al portalamparas se acojonò. y otro con resistencia y tab se fundiò, eso si, la resitencia no la soldè simplemente la enganchè dandole un par de vueltas.saludos

y una cosa de cuanto era la resistencia que le intercalaste al led ???
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pantalla multifuncion azul??? hace 18 años 4 meses #15894

  • dacya
  • dacya's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 26
FERXSARA1
la semana que viene que tengo vacas voy a pasear a la calle barquillo (madrid) que hay tiendas raras de esas, si encuentro algo parecido que quede bien para difuminar la luz os lo comunicarè
Si vas a electronica "lila" (lo de lila es seguro, pero no se si se llama electronica), tienen gelatinas (9 o 10 euros el paquete), que vienen varios colores. 2 azules (claro y oscuro), rojo, amarillo, verde, violeta....
De todos modos yo he acabado yendome a lo facil.
No me termonaba de combencer el azul, asi que estoy cambiando todo a rojo, que tampoco queda mal. A ver si algun dia (o año) lo termino, y saco la camara para que veais como me ha quedado todo.

Una propuesta para quien le interese: Si quereis cambiar la polarización de la pantalla (fondo negro y letras iluminadas, podeis poner la de un peugeot).

Suerte con la iluminacion de los cuadros.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.144 seconds