Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Lo poco de mi interior

Re: Lo poco de mi interior hace 18 años 6 meses #11172

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
los arneses están muy bonitos compañero.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Lo poco de mi interior hace 18 años 6 meses #11199

  • martin_bg
  • martin_bg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3186
  • Thank you received: 2
Gracias Abin!!!!!!!! jejejjeje me gusta que me digan esas cosas del coche..........y a quien no??????? :D D D D D D D D D D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Lo poco de mi interior hace 18 años 5 meses #12266

Esas alfombrillas me recuerdan a unas q veo amenudo :roll: :P
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Lo poco de mi interior hace 18 años 5 meses #12280

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
martin_bg escribió:
... Mi arnés es un racelan,una marca varata y es de tres anclajes, se engancha a la barra de abajo que esta junto la puerta donde esta enganchado el cinturon (solo los de 3 puertas) otro enganche debajo del rail del asiento ( en el lado derecho) y por ultimo el otro enganche debajo del asiento trasero.
Si lo levantas podras comprobar que hay un tornillo.

coñe como mis semibakets!!! si es una marca barata pero no parece mala del todo... respecto al del lado derecho mi xsara es un coupe y cuando le puse los asientos no le vi ningun tornillo... a mi lo k me recomendaban con el de 4 puntos que le iba a instalar yo era, el izquierdo a la barra del cinturon el derecho al cinturon y los de detras cinchados a la barra que hay justo debajo del asiento trasero, lo cual para ir alguien que va detras seria un poco incomodo pero weno ante to esta la segurodad del copiloto. la comodidad de ,os paquetes ya es algo secundario... xDD


dos cosas una el tornillo ese nu lo encontre... y otra detras lo tienes asi mas o menos como me recomendaron a mi??, ya me que mi me dijeron que o hacia eso o que tenia que agujerear el cahsis para que me quedaran seguros los arneses... que si no en un frenazo e estos bruscos tipo arbol xDD pues podrias acabar de poster fuera del coche...

y por cierto k se me olvidaba decirtelo.. uno cuanto te costaron los arneses y dos te quedan de p@@a madre...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Lo poco de mi interior hace 18 años 5 meses #12310

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Por cierto.... están homologados? Está homologada la instalación......
Por otra parte, y sin que sirva de crítica destructiva, sabeis que detrás de los asientos van dos elefantes sentados? Me explico, la seguridad de los pasajeros de los asientos traseros termina donde empieza la de los de delante..... es decir... yp puedo llevar un sistema de protección de p@@a madre, pero si el que va sentado detrás mio no lleva puesto el cinturón de seguridad..... tranquilos, que el peso del de atras me empujará con tal fuerza que parecerá un simple elefantito de 1000 kilos lo que llevo..... no es tan complicado, ya sabeis la formulita P=m*a
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Lo poco de mi interior hace 18 años 5 meses #12311

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
ja ja ja ja aj aja

tu siempre tan amimado de no ser por k me caes bien ahora mismo te echaria la culpa de la depresion que me provoca leer 5 de cada 4 xomentarios que haces xDD

lo k yo me referia es justo entre el reposaculos de los de atras y donde comienza la tapizeria de la parte de atras del coche, eso no influye para nada en los cinturones traseros... va independiente a esos anclajes en la manera que yo lo dije, ya que lo unico que incomodaria a las personas de atras seria que a lo mejor les molestaba un poco en las piernas al entrar y salir del vehiculo. yo en mi coche paso de meterle los arneses, quedan mu bonitos pero en turismos no hay homologacion posible para los arneses... no se puede substiruir el sistema primario de seguridad y tampoco lo tenia pensado , en un principio los iba a poner como elemento decorativo pero cuando me dijeron que eso no se podia homologar y k ademas te podian multar por llevarlos pues dije ale paso de gastarme las pelas en ellos y lo peor de todo que gastarse 300 euros en unos arneses para decorar... joer que no vivo debajo de un puente pero tampoco me limpio el culo con billetes de 500 euros...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Lo poco de mi interior hace 18 años 5 meses #12316

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Jjajajaja, es que cuando leo cosas que van en contra de los principios más elementales de seguridad, pues me cabreo....jajajaja, no critico a nadie, solo que quizás sea un poco brusco en las formas, me parecen bonitos los arneses, pero c@@o, si no valen para nada, para que gastarse pelas en ellos?.
Ya te digo, los anclajes de los cintos son muy robustos, no es un tornillito que atraviesa una chapita y listo, tienen que aguantar mucha tensión en caso de un golpe y si pensando que uno va seguro con arneses y luego no le sirven para nada en caso de un pequeño accidente.... pues jode.....
Y hacedme caso, los paquetes.... que se pongan el cinto, c@@o, que va vuestra seguridad en ello.......
Ea, un saludo.
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Lo poco de mi interior hace 18 años 5 meses #12330

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
JCCOYOTE escribió:
Y hacedme caso, los paquetes.... que se pongan el cinto, c@@o, que va vuestra seguridad en ello.......
Ea, un saludo.
mucha razón tienes. en la empresa que yo trabajaba antes teniamos como coches de empresa un corsa 3 puertas sin homologacion ni nada para llevar bultos en los asientos traseros, nosotros estabamos hartos de decirles al responsable de logistica que o bien nos cambiara los coches o que pusiera pantallas de separacion entre los asientos o algo vamos, pues bien no hicieron nada hasta que un compañero tuvo un accidente y lo que tenia detras se le fue hacia delante y suerte tuvo de que le viniera al asiento del copiloto, consecuencias: cuando vino la guardia civil al atestado incluso le multaron por llevar bultos en el asiento trasero sin estar éste preparado para ello. desde entonces ahora esta empresa llevan las berlingos con pantalla de protetccion y todo.

P.D.: a mi ex-compañero no le paso nada grave, tuvo que llevar durante 15 días un collarín
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Lo poco de mi interior hace 18 años 5 meses #12332

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
eno joder suerte que tuvo tu compañero y me alegro de uqe este bien... es lo k pasa con las pequeñas y medianas empresas que por ahorrarse 4 duros pues pasan de algunas medidas de seguridad que en un futuro pueden hacerle ahorrarse millones y ya no solo por el dinero si no por la carga moral de no haberse gastado 4 duros para salvar la vida de una persona en el peor de los casos...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Lo poco de mi interior hace 18 años 5 meses #12335

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
sete escribió:
eno joder suerte que tuvo tu compañero y me alegro de uqe este bien... es lo k pasa con las pequeñas y medianas empresas que por ahorrarse 4 duros pues pasan de algunas medidas de seguridad que en un futuro pueden hacerle ahorrarse millones y ya no solo por el dinero si no por la carga moral de no haberse gastado 4 duros para salvar la vida de una persona en el peor de los casos...

ya te digo. yo creo que esta gente más bien cambiaron de coche por ahorrarse las multas que por la seguridad de sus empleados. afortunadamente yo encontré algo mejor y ya no trabajo en esa empresa
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Lo poco de mi interior hace 18 años 5 meses #12337

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
menos mal por k hoy es un coyarin durante 15 dias mañana es una silla de ruedas pero pasado k ??? con suerte solo te mueres pero a lo mejor tienes que vivir siendo un vegetal vivo por las maquinas que tienes colentadas sufriendo en silencio tu agonia
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Lo poco de mi interior hace 18 años 5 meses #12696

  • martin_bg
  • martin_bg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3186
  • Thank you received: 2
cuando pueda hago unas fotos de como tengo colocado en arnés y os las pongo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.140 seconds