Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: salpicadero pintado de mi xsarita

Re: salpicadero pintado de mi xsarita hace 18 años 5 meses #12593

Hola gente q tal? despues de un par de semanas de vacances vuelvo para aprander de vosotros.

yo tambien tengo intencion de pintarlo, el problema es el color. Me podeis aconsejar vosotros.

- el color del coches gris fulminator (oscuro)
- fundas polipiel gris con centro en blanco
- paneles de las puertas en blanco
- funda palanca cambios en blanco.....si, ya lo se mucho blanco y eso que soy del atleti jejejeje

habia pensado bien en blanco, gris o azul grisaceo clarito.

el problema
- el blanco pues ya seria mucho blanco
- el gris, pues creo que no pegaria muy bien con el blanco
- el mejor colocado es el azul muy clarito casi gris como el de la tapa del ambipur (seguro que sabeis lo que digo)

admito sugerencias

MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO

Por cierto muuuuuuu guapo el salpicadero
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: salpicadero pintado de mi xsarita hace 18 años 5 meses #12597

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
el blanco para gustos para mi es una de las opciones que casi mas me gustan pero lo malo que tengo yo conm el blanco... es un color mu sucio y no me gusta ser un esclavo de la limpieza......

el gris pues no es mala idea ya que un gris asi medio plateado con el fulminator pos destaca bastante pero si a ti no te gusta... eres tu el k lo vas a ver a diario......

y el azul pues no veo que pegue con nada de lo que tienes montado en el coche unico que tu novia sea la pitufina y quieras que el coche este a tono con ella.....

con lo cual mi votacion es por el blanco o el gris
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: salpicadero pintado de mi xsarita hace 18 años 5 meses #12611

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Pues no lo pinte yo, regalo de los kolegas del taller tras dejarme 2000 euros en volver a hacer el koche de la nada xD

No pensaste en pintarlo gris klaro en plan aluminio? un kolega pinto asi el de un alfa 146 y le kedaba de vicio :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: salpicadero pintado de mi xsarita hace 18 años 5 meses #12645

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
y digo yo ,,,,,,,,, k tal le sentara los reflejos del sol sobre unos salpicaderon tan brillantes con el barniz ???
je je je je ya he visto mas de uno pintado y mas de uno k lo cambio .... por poner algun inconveniente ...
de pintarlo k sea mate , sin brillo...
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: salpicadero pintado de mi xsarita hace 18 años 5 meses #12770

Gracias por los consejos,

el gris si me gusta, es por el que mas me decanto, un gris clarito, la duda era que quedase bien con el blanco.

el blanco por lo que me hecha para atras es justo el reflejo porque ya he oido hablar del dichoso reflejo.

y el azulito es.... no se, una idea que imaginaba que podria quedar bien.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: salpicadero pintado de mi xsarita hace 18 años 5 meses #12941

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
pero una cosa ue no habeis explicado que material usasteis para pintar... si dejasteis caer la pintura encima de la carroceria si le disteis con brocha con rodillo o con el dedo...

esq ue tengo interes por saber como pintar adecuadamente el salpicadero, pero el royo es eso, que al no saber quer materiales utilizar pues que ma da royo ponerme y paso de pagarle una pasta al chapista para ue me pinte el salpicadero....

que usasteis sprays pistolas aerografos...

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: salpicadero pintado de mi xsarita hace 18 años 5 meses #13011

  • CaSSaNoVa
  • CaSSaNoVa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 257
  • Thank you received: 1
pistola o aerografo , spray ni de coña , esas pinturas tienen demasiado disolvente y eso kema los plasticos ...........
salu2
Xsara vtr coupe HDI 90CV (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: salpicadero pintado de mi xsarita hace 18 años 5 meses #13066

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
bueno entonces le tocara a mi chapista de paso que me pinta las aletas por dentro... que aproveche un poco de pintura y que me pinte tb el salpicadero... asi no me como la olla y me aseguro k me va a kedar bien pintado y resistente a los arañazillos xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: salpicadero pintado de mi xsarita hace 18 años 5 meses #13097

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
sete escribió:
bueno entonces le tocara a mi chapista de paso que me pinta las aletas por dentro... que aproveche un poco de pintura y que me pinte tb el salpicadero... asi no me como la olla y me aseguro k me va a kedar bien pintado y resistente a los arañazillos xD

En ese kaso desmontalo tu pk si no donde mas te kobraran por lo k me han kontado es en desmontar y montar. Llevale tu el interior k te lo de pintado y ya lo montas y desmontas tu
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: salpicadero pintado de mi xsarita hace 18 años 5 meses #13117

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
no si el chapista este es de confianza... que incluso puedo desmontarselo yo alli en el taller que en 15 mins se desmonta pintarmelo todo y despues po ya lo montare... k joer ya me da rabia ir por alli .... que llevo una semana y pico con la aleta nueva montada y aun no me la quiere cobrar hast que me soelde una pletina en el paso de rueda trasero y me pinte el interior de la aleta, pero hasta que mejore el tiempo no se puede hacer nada, y quieras que no... es una pasta la que le debo...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.135 seconds