Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: algunos cambios en mi xsara

algunos cambios en mi xsara hace 10 años 3 meses #587544

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
O una de dos o las llantas son pequeñas con poco perfil.o esta alto de coj@@es el coche nose no me cuadra.
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

algunos cambios en mi xsara hace 10 años 3 meses #587558

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
tintar o ahumar los focos esta prohibido entérate bien antes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

algunos cambios en mi xsara hace 10 años 3 meses #587575

  • joseuxiavtr
  • joseuxiavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 36
  • Thank you received: 3
Las llantas son 15,y el coche esta de origen era de una chica y no creo ke lo tocara ni para arriba ni para abajo,y yo tampoco lo hare por donde vivo y a lo ke me dedico esta bien asi,no puedo bajarlo para bajo tengo el golf y toca en todos los lados,a parte no kiero homologar nada para la itv,esta alto,y asi le toca kedarse,se ke luce menos pero eso es lo ke toca,encuanto a lo de ocurecer los pilotos traseros si se le hace suave aki no se suelen meter en la itv,pero me informare antes si no se puede se keda tal cual no me gustan ni los led ni los tipo lexus,pestañas faros delanteros,tintado de lunas,pintar interior faros en negro,y seguramentecunos derivabrisas en color carroceria,los pedales y a bailar y muelles cortos si los hubiera ke pasaran itv los pondria,pero aki se meten mucho con ello y no me interesa pero gracias por las opiniones,un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

algunos cambios en mi xsara hace 10 años 3 meses #588758

  • joseuxiavtr
  • joseuxiavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 36
  • Thank you received: 3
unas fotillos del xsara de como va kedando,mañana se deja el tiempo pestañas y umbrales puertas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.120 seconds