Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: KIT de bajos,Duplicar escape

Re: jejej hace 17 años 9 meses #36354

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
HDI_RW escribió:
No,no soy de la capital ,pero me suena aver visto tu coche alguna vezen toledo.lo digo por la foto.

De donde eres exactamente?? pues si lo ves ahora no parece el mismo, ya que las franjitas azules pasaron a la historia, por no hablar de todos los bajos y demas historias, a ver si actualizo el avatar :oops: :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

..pa kstro_Xtce hace 17 años 9 meses #36361

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Si no la pone nadie antes esta semana te pego la refe del kit.

Se puede pillar un kit ,ademas hay distintos,uno para el xasara 1 que no vale para el 2.
Lo pueds pillar en kit (laterales,bajo delantero ,bajo trasero y cola de escape) o suelto.
Si kieres jsto ese te paso la ref,no te la juegues a preguntar en el taller ya que el catalogo de personalizacion de carroceria no tiene dibujos y mas de uno la caga.

De comprar el kitt en vez de suelto te ahorras 100 € mas o menos
El kit creo ke eran unos 600 € yo pille solo el trasero 140, € los laterales 130 cada uno y un aleron que nunca he visto en la calle 70 €
Este es precio directo de citroen ,no se que precio tiene en la calle.
Para el delantero hay que cortar el paragolpes original y reconozco que queda bien pero no me kise gastar mas pasta ya que tengo que pintar toda la carroceria de mitad para abajo y era demasiado dinero.

Pa hacerse una idea lo kiero dejar como el saxo VTS ke hay medio plata y medio gris..Lo he visto tb en un xsara pero la gente dice ke no es oficial de citroen no se..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: KIT de bajos,Duplicar escape hace 17 años 9 meses #36362

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
la referencia de kit ya la tengo pero yo lo q necesito es la del añadido trasero del serie II, para el año 2002.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

a por cierto hace 17 años 9 meses #36364

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
no es el paragolpes jjii es como dice dave un añadido va pegado con masilla de lunero y atornillado me an comentado ke lo pegue primero y luego lo pinte ya que hay que sujetarlo con mordazas para ke pegue y se puede marcar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: KIT de bajos,Duplicar escape hace 17 años 9 meses #36366

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
jeje ya ya lose, es q toy preparando mi coche y lleva dos semans en el taller y una de las piezas va ser el añadido trasero de citroen pero no lo dan conseguido.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ok hace 17 años 9 meses #36371

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
ok en cuanto pueda te lo paso
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

doble escape hace 17 años 9 meses #37637

  • davvts
  • davvts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 82
weno tio pos yo si que le e puesto el doble escape y weno lo e echo yo artesanal weno solo la del lado derecho ya que el otro es un remus normal y corriente simplemente e comprado un remus de 2ªmano le e cortado el colin pa que fuera igual que el otro y despues lo e soldado al otro remus y me a quedado de pm lo único que me sale mas gases por un lado que por el otro ya que por el izquierdo viene recto pero weno mola aqui te mando unas fotillas un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.117 seconds