Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Faros luz diurna

Faros luz diurna hace 14 años 10 meses #340477

  • Javichu
  • Javichu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2009
  • Thank you received: 2
muy buenas por mas que miro no encuntro faros de luz dierna para el xsara si los he visto para otros modelos incluso para el saxo pero no paa el xsara alguno sabeis si ya los estran fabricando podeis poner algun link para verlos

un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Faros luz diurna hace 14 años 10 meses #340481

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
pues hasta ahora no habia para saxo, con lo cual creo que tambien va a salir para Xsara
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Faros luz diurna hace 14 años 10 meses #340527

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
Aun no los hay para xsara, hay para saxo y c5 , pero xsara aun no an salido en ningun pais, como siempre los xsaras son de los ultimos faros en salir a la venta, en los angel eyes paso lo mismo fuimos de los ultimos en salir al mercado.

De momento hay tiras de leds de luz diurna sueltas para montar en los faros de casa, es desmontarlos y ponerla , no queda igual pero es de momento la unica opcion, esa o ponerle unos pilotos sueltos de luz diurna al paragolpes, venden sueltos algunos modelos como estos:

y asi quedarian con una tira de leds de luz diurna universal:


Tranquilos que cuando salgan a la venta los faros de luz diurna para xsara se anunciaran a bombo y platillo en este foro y en otros.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Faros luz diurna hace 14 años 10 meses #340542

  • Javichu
  • Javichu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2009
  • Thank you received: 2
ok gracias na abra que esperarse o inventarse algo pero esos faros ami me parecen una gitanada la verdad muchas gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Faros luz diurna hace 14 años 10 meses #340577

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
Pero los leds esos añadidos no seran homologados ni aun metiendolo en los faros.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Faros luz diurna hace 14 años 10 meses #340820

  • Javichu
  • Javichu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2009
  • Thank you received: 2
andres_as escribió:
Pero los leds esos añadidos no seran homologados ni aun metiendolo en los faros.

eso es otra cosa aparte que eso no puede estar homologado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Faros luz diurna hace 14 años 10 meses #340834

insisto, mi xsara lleva 3 integrados en cada faros (no puestos por mi), y no pasa la itv porq segun ellos no estan homologados...
VTS Negro - 180CV 00/01
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Faros luz diurna hace 14 años 10 meses #340858

  • johan
  • johan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1106
  • Thank you received: 1
Cuando saquen los faros en alguna tienda ya no podrán decir nada, simpre y cuando estén homologados...

Por otra parte estoy con abuelo cabron, ya lo puse en otro post y lo repito: no se puede homologar eso, casi segurísimo.. Sería hacer una ñapa
En otros tiempos.. mi coche planeaba.. ahora de nuevo vuelaaaaaaaaaaaaaaaa
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Faros luz diurna hace 14 años 10 meses #340867

yo le puse una tira leds justo debajo del faro, y quedo mu bien la verdad, aunqe ahora en mis vacaciones le voy a abrir los faros y presentarla por dentro del faro...

aqui una foto actual



El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Faros luz diurna hace 14 años 10 meses #340878

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
Segun la normativa vigente:
Los faros de alumbrado que se sustituyan deberán estar homologados por el fabricante y deben tener grabados los códigos de homologación. El alumbrado de carretera nunca podrá tener mas de 75 puntos de índice de luminosidad.

Se pueden añadir 2 faros mas de alumbrado de carretera siempre que el indice de luminosidad de los 4 faros no supere los 75 puntos.

Estas reformas se pueden homologar con un certificado de taller instalador.

No se pueden colocar neones en el interior ni en los bajos aunque los lleves desconectados de la batería.

No se pueden tintar parcial o totalmente los faros ni colocar pestañas o cualquier otro elemento que interfiera en el haz de luz.

No se pueden homologar los kits xenon ya que los faros vienen preparados para luces halógenas y no de xenon

En este sitio lo tengo explicado mejor:
https://safortuning.foroes.net/itv-homol ... gar-t5.htm

Resumiendo los faros de casa si que pasan la itv, faros de compra con sello pasan la itv, faros de compra sin sello nanai de la china, faros de casa o compra con sello y modificados ni de palo, los faros no se pueden homologar salvo que se canvien por otros homologados de otro coche, es decir si le poneis unos homologadoa a vuestro xsara de un 206 , al ser una modificacion del coche se tendria que homologar los faros no pero si la reforma echa para adaptarlos.

pero repito siempre podeis pillaros unos de desguace y a la hora de la itv canviarlos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Faros luz diurna hace 14 años 10 meses #341916

  • Javichu
  • Javichu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2009
  • Thank you received: 2
eso de pillar unos de desguace y cambiarlos para pasar la itv es buena idea pero hay que tener en cuenta a los verdes que perfectamente si kieres te pueden putear con esos temas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Faros luz diurna hace 14 años 10 meses #341954

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
Como e comentado antes, las veces que me los e pillado an ido a lo suyo, y yo contestando correctamente y hablandoles bien ellos an mirado y me an dejado pasar, Normalmente si vais de buenos chicos y poneis cara ne no haver roto en vuestra vida un plato, miraran lo que tengan que mirar y os dejaran marchar, a mi a veces ni me an registrado directamente me an mirado y ale siguiente, y platos e roto bastantes pero basta con parecer buenos chicos delante de ellos y os dejaran en paz.

Eso siempre que no os toque un tocapelotas que vaya a buscaros la minima para multaros o un sargento o rango superior que son los que mas mala ostia tienen, si os toca un joven igual asta os pregunta de donde os abeis comprado un aleron y que valen.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.138 seconds