Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Xsara de Coke

Re: Xsara de Coke hace 14 años 11 meses #340264

  • power
  • power's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • BE WATER,MY FRIEND
  • Mensajes: 1339
  • Thank you received: 35
una pregunta,los pilotos traseros estan oscurecidos como lo has hecho esque me encantan y si es "legal"ponerles asi
La aerodinámica es para quien no sabe construir motores”.
ENZO FERRARI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara de Coke hace 14 años 11 meses #340266

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
no está mal pero yo lo bajaria y le meteria unas llantas de 16 por lo menos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara de Coke hace 14 años 11 meses #340267

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
por cierto

La matriculaaaaa borralaaaaaaa
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara de Coke hace 14 años 11 meses #340354

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
Muy guapo y fino tio.Yo tambien quiero hacerle eso a la boca del paragolpes, pero me puse un dia a quitarlo y no habia coj@@es de sacarlo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara de Coke hace 14 años 11 meses #340363

  • coke
  • coke's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 327
  • Thank you received: 9
power escribió:
una pregunta,los pilotos traseros estan oscurecidos como lo has hecho esque me encantan y si es "legal"ponerles asi

Los pilotos los laqué con laca de Folia Tec, es mejor que la BC corona ya que cubre mas con menos capas, y deja ver la luz perfectamente y hasta los catadriópticos reflejan, y n ose queda mate como otras lacas. Sobre lo de si es legal o no... de momento no me han parado por ellos, y la ITV aun no me toca, así que ya lo diré cuando sea jeje.

VecyVTR, mi idea es esa, bajarlo y meterle incluso 17", si peude ser algo con garganta, pero de momento la economía no da para mas.

andres_as el que no pudiste sacar???, la boca del paragoleps va unida a la parte central de la moldura (Va en tres partes, las dos esquinas y la del centero donde va la matrícula), para sacarlo tienes que quitar las partes laterales de las molduras, para poder sacar la central, que va en una sola pieza con la boca...No se si me he explicado bien jeje

Un saludo y gracias por los comentarios!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara de Coke hace 14 años 8 meses #359384

  • coke
  • coke's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 327
  • Thank you received: 9
Bueno, esta seman le puse la roscada, una Vmaxx. La verdad esque es muy cómoda para uso diario. Lo he bajado unos 5cm alante y 4,5cm atrás, no la he querido bajar mas porque lo uso a diario y aqui en Zaragoza tampoco se puede circular muy bajo, además así como los paragolpes de serie ya lo tengo que cruzar para meterlo al garaje. Aquí os dejo una foto, esta hecha con el móvil y con el coche sucio, pero de momento no tengo más, esta semana ya le hare más buenas y las colgaré, saludos!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara de Coke hace 14 años 8 meses #359386

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
queda guapo, ahora te pide unos separadores :wink: a todo esto como va esto de los roscados, que yo no tengo ni idea, que lo puedes regular la altura y/o dureza? hace falta desmontarlos para realizar los ajustes? un saludo y a seguir dandole duro a ese xsarilla :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara de Coke hace 14 años 8 meses #359387

Muy wapo ese xsara. Si te pones un dia a tapar los agujeros del maletero ya me diras como lo haces y como te queda que yo tambien quiero quitar las letras esas. Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara de Coke hace 14 años 8 meses #359409

  • coke
  • coke's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 327
  • Thank you received: 9
ocupado escribió:
queda guapo, ahora te pide unos separadores :wink: a todo esto como va esto de los roscados, que yo no tengo ni idea, que lo puedes regular la altura y/o dureza? hace falta desmontarlos para realizar los ajustes? un saludo y a seguir dandole duro a ese xsarilla :wink:

Estos míos son sólo regulables en altura, de dureza vienen ya tarados de fábrica, por eso salen algo mas baratos. Para regular la altura solo tienes que subirlo con el gato/ elevador, quitar la rueda, y girar una tuerca grande que lleva el cuerpo roscado del amortiguador, y así la subes o la bajas. Además los que vienen regulables en dureza creo que se regulan desde las copelas, simplemente abriendo el capó ya tienes los reguladores a la vista.

Para que te hags a la idea de la roscada, tu giras la tuerca azul para subrila o bajarla y variar la altura del coche.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara de Coke hace 14 años 8 meses #359412

  • ocupado
  • ocupado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • xsara HDI 90cv 5p
  • Mensajes: 5555
  • Thank you received: 68
ah vale ya entiendo :wink: muy interesante el tema :roll: :roll: gracias socio :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara de Coke hace 14 años 8 meses #359433

  • dani_vlc
  • dani_vlc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 151
muy wapoo sii!! el tema de la altura si q esta curioso si , no krei k fuese tan "facil" lo de bajarla y subirla jeje
herramientas profesionales
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara de Coke hace 14 años 8 meses #359441

  • Evil_nightmare
  • Evil_nightmare's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1349
  • Thank you received: 1
Muy guapo!!!!!! te mando privado que em interesa saber donde lo has montado y precio!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.138 seconds